Connect with us

Sáenz Peña

Se bajó la candidata de Acción Chaqueña y brindó su apoyo a Bruno Cipolini

Published

on

Silvia Villalba, la candidata de Acción Chaqueña decidió no competir por la intendencia de Sáenz Peña para apoyar la candidatura de Bruno Cipolini. «Vamos a unirnos para seguir creciendo», dijo Villalba.

En la sede de Chaco Somos Todos se llevó a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer la decisión de la candidata por Acción Chaqueña, Frente NOS Silvia Villalba de no competir en la próximas elecciones.

Estuvieron presentes Carim Peche, de Gerardo y Bruno Cipolini, Silvia Villaba y demás dirigentes y candidatos a concejales de ambas líneas políticas se anunció que Acciona Chaqueña no competirá para las próximas elecciones en Sáenz Peña

Carim Peche agradeció el gesto de Acción Chaqueña, “se que por ahí puede haber diferencias, pero priorizamos las coincidencias, por eso valoro y quiere agradecer por priorizar la paz social”, dijo el dirigente saenzpeñense.

Por su parte Silvia Villaba al hacer uso de la palabra dijo que la decisión que tomo lo hizo “por el bien de toda Sáenz Peña, por el bien de todo nuestro equipo y de toda la gente que nos ha hablado, nos ha contado todas sus inquietudes, su ganas por seguir creciendo y seguir viviendo en paz”

“Decidimos desde Acción Chaqueña y el Frente NOS, vamos a unirnos para seguir creciendo a quien sabemos quién es , sabemos de dónde viene, sabemos su trayectoria y es por eso que me corro de mi candidatura para unirme, para crecer”, dijo Silvia Villaba.

Por su parte Bruno Cipolini agradeció el gesto de Silvia y de todo el equipo que conforma Accion Chaqueña y el Frente Nos, “para nosotros es importante tu presencia, tu acompañamiento, sabemos de tus ganas la hemos sentido en carne propia”, dijo Bruno Cipolini al recordar la veces que Silvia encabezo l as protestas contra Secheep en la ciudad termal.

Agradeció el gesto y la invitó a formar parte del equipo de trabajo “ no solo para conseguir el triunfo electoral que por supuesto es determinante. Este es un equipo que no viene desde hace tres meses, nos amos y volvemos, picoteamos , tratamos de esta siempre con el vecino”, sostuvo Cipolini .

Por último recordó que “somos un equipo de gente comprometida con su ciudad , eso es lo que queremos seguir siendo y esa es nuestra propuesta”.

CHACO DIA POR DIA.-

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

El Municipio colabora para que se cumplan las medidas preventivas en las filas de entrega de tarjetas

Published

on

By

Atento a que el Nuevo Banco del Chaco se encuentra desarrollando un operativo  de entrega de tarjetas para el cobro del IFE en el predio de Ferichaco, desde el Municipio a través de distintas áreas  se colabora para que los vecinos puedan esperar su turno con los mayores cuidados posibles.

La idea es evitar aglomeraciones, reforzando la prevención del Covid-19.

La finalidad es seguir cuidando la salud de los saenzpeñenses y por ello en el lugar se solicita a la población que tengan sus barbijos puestos, guardando distancia entre sí y se proporciona alcohol para desinfección de manos.

Estas acciones tienen como único objetivo hacer cumplir las medidas para seguir previniendo una propagación mayor del virus, más aún, teniendo  casos positivos en la ciudad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Sáenz Peña: Confirmaron un nuevo caso de COVID-19 y suman 12 positivos

Published

on

By




El director del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, Carlos Navarrete, informó anoche a través de su red social Facebook que la ciudad cuenta con un nuevo caso positivo de coronavirus y suman 12 los pacientes con el virus activo.

Restan conocer aún el resultado de varios hisopados que se hicieron en la ciudad a partir del contagio que sufrió días atrás una de las médicas del 4 de Junio, quien junto al resto de los pacientes se recuperan en sus domicilios.

Hasta ayer, los directivos médicos de la Unidad Médica de UNCAus habían informado la evolución de los pacientes internados en ese lugar señalando que había cinco internados en aislamiento. Cuatro casos positivos y un sospechoso.

Los demás casos positivos se encuentran en terapia intermedia con requerimiento de oxígeno por dificultad respiratoria. Uno de los casos sospechosos requiere oxígeno por dificultad respiratoria.

Los casos positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios, en contacto permanente para alertar sobre síntomas de descompensación que requieran internación.

DIARIO CHACO.-




Continue Reading

Sáenz Peña

El Municipio continúa con las medidas preventivas en las filas de los bancos y cajeros automáticos

Published

on

By

Continúan los operativos preventivos en los cajeros automáticos  y las filas de los bancos. Distintas áreas del Municipio trabajan en esos lugares con el propósito de evitar aglomeraciones y reforzar la prevención del COVID-19.

Teniendo en cuenta que esta semana comenzó el pago del Ingreso Familiar de Emergencia,  el municipio reforzó los operativos de prevención  en las filas del banco. Allí se  provee de alcohol  para la desinfección de manos y se concientiza sobre la importancia de mantener distanciamiento social, usar protector facial y tener en cuenta las distintas medidas de prevención. Similar tarea se realiza en los cajeros automáticos.

Estas acciones tienen como único objetivo hacer  que se cumplan las medidas para prevenir una posible propagación del virus, más aun teniendo un caso positivo en la ciudad.  

Desde el Municipio se solicita a los vecinos reforzar las medidas preventivas para cuidarse y cuidar a los demás. 

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.