Connect with us

Chaco

Una medida cautelar ordenó suspender los pases a planta en el Chaco

Según pudo saber CHACODIAPORDIA.COM, el fallo fue dictado este miércoles 30 octubre por el titular del Juzgado Civil 21 de Resistencia, y suspende por el término de 45 días el alcance de los decretos firmados entre el 10 de septiembre y el 5 de octubre hasta tanto asuma el nuevo gobierno.

El titular del Juzgado Civil y Comercial n° 21 de Resistencia, Julián Flores, hizo lugar a una medida cautelar innovativa y suspendió por 45 días los efectos de cuatro decretos y de los actos administrativos del Poder Ejecutivo provincial entre el 10 de septiembre y el 5 de octubre que disponen designaciones, bonificaciones, pases a planta, promociones y/o contrataciones de personal efectuados hasta tanto asuma el nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre.

Según detalla la medida judicial, se suspenden los efectos de los decretos n° 3310, 3626, 3627 y 3680 y de los actos administrativos hasta tanto asuma el nuevo gobierno del gobernador electo, Jorge Capitanich, el próximo 10 de diciembre. En ese sentido, el fallo precisa que será la nueva administración la que evaluará la viabilidad y admisibilidad de los pases a planta, promociones y/o contrataciones sobre la base de criterio de perspectiva de género, control de porcentaje respecto a los índices que corresponden a las personas con discapacidad en el ingreso a la administración.

La medida cautelar fue impulsada por el abogado Jorge Alcántara, apoderado del Frente Chaqueño que conduce el gobernador electo Jorge Capitanich.

CHACO DIA POR DIA.-


Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.