Tuya Recargable: todos los beneficios de Tuya para compras en toda la provincia

Redacción
Redacción

Con la tarjeta Tuya Recargable, agentes de Administración Pública Provincial, entes autárquicos y descentralizados pueden realizar compras en 1 pago sin cargos adicionales, en la red de más de 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y acceder a la promoción Día de la Madre de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco. 

- Advertisement -

Tuya Recargable es una tarjeta de compras, habilitada en 1 pago, con todos los beneficios de Tarjeta Tuya. Es el caso de la promoción Día de la Madre que se extiende hasta el próximo domingo 20, con el beneficio de 20% de bonificación para todas las versiones de Tuya, incluida Recargable, en los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética.

En tanto, para los comercios, las ventas con Tuya Recargable no tienen costos financieros y se acreditan a las 48 horas. Esta versión se habilita automáticamente con la adhesión al sistema de ventas de Tuya. 

- Advertisement -

Tuya Recargable participa de todas las promociones que incluyen descuentos para usuarios, como Superdías para realizar compras con 30% de ahorro en supermercados, autoservicios, despensas, mayoristas, carnicerías, verdulerías y panaderías. 

Aquellas personas que ya tiene la tarjeta Tuya Recargable, deben habilitarla llamando a la línea gratuita 0800-999-6224 (NBCH), disponible las 24 horas. Una vez realizado este paso, ya se puede utilizar para compras en un pago en la red de comercios adheridos de la tarjeta chaqueña. 

- Advertisement -

Para consultar el monto disponible, se puede realizar en forma on line a través del servicio Info Tarjetas desde la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) o bien, mediante la línea telefónica gratuita 0800-999-6224 (NBCH). 

Asimismo, usuarios y comercios pueden realizar consultas y recibir asesoramiento a través del servicio on line del Nuevo Banco del Chaco disponible de lunes a viernes, de 8 a 22 horas, con atención de personal asesora mediante chat desde el sitio web, mensajería en las redes sociales de la entidad y WhatsApp en la línea 3624120203.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *