Mauricio Macri en Sáenz Peña: “Estamos juntos para defender el futuro que todos soñamos”

Redacción
Redacción

Así lo manifestó en presidente Mauricio  Macri ante una multitud que se hizo presente en plaza San Martín para participar de la convocatoria en el marco del “Si se Puede”.  

- Advertisement -

En lo que fue su cuarta visita a la ciudad, el  Presidente estuvo acompañado por  el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; el intendente   Gerardo Cipolini, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; el diputado Carim Peche; Luis Obeid;  la primera dama Juliana Awada; el coordinador del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, Daniela Torres; Alicia Terada y demás funcionarios.

“Estamos juntos compartiendo esta maravillosa aventura de querer defender el futuro que todos soñamos, de querer cuidar nuestra democracia, de querer vivir en paz, valorar la honestidad, el trabajo, vivir en libertar, querer hacer y no destruir”, expresó Macri.

- Advertisement -

Con la presencia de miles de chaqueños que participaron del acto, el Presidente  pidió “nunca bajar los brazos” y destacó que “nos une el no a la impunidad”.

También agradeció a las personas que se acercaron,  los instó a seguir trabajando juntos para defender los valores, “porque hace cuatro años decidimos ser parte del cambio, decidimos dejar de ser parte del problema para ser parte de la solución y entendimos que dependía de nosotros”.

- Advertisement -

Por otro lado dijo que falta mucho por hacer pero que se viene más alivio, más empleo, más crecimiento, porque valió la pena lo que se hizo hace cuatro años y estamos listos para empezar a crecer.

“Estos no son palabras son hechos, ustedes ven cómo avanza la autopista Resistencia-Sáenz Peña, ven que llegó el gas y vamos a emprender el aeropuerto para que tengan conexión con el resto del país,  trabajamos con Gerardo durante todos estos años y hemos hecho muchas cosas”.

Durante su discurso Macri remarcó que cuatro años es muy poco tiempo para resolver décadas de desorden.

“Con más tiempo y con los valores correctos lo vamos a solucionar, pero volver atrás, volver al pasado no va a traer ninguna solución”.

Se vivió una gran fiesta donde las miles de personas coreaban a viva voz “Si Se Puede”.

“Estamos cambiando la historia para siempre, estamos haciendo Patria todos juntos. Tenemos que defender nuestras convicciones, este sueño es posible, se puede cambiar la historia de este país por una historia de trabajo de paz, porque este país se hizo  a base de trabajo, este es un país de gente de trabajo de buena gente. Pudimos recuperar esta relación de sinceridad, respeto, cultura del poder sana, un gobierno que no abusa del poder, que si se equivoca pide disculpa, que respeta al periodismo, la justicia, pudimos modernizar nuestra Argentina, pudimos hacer obras que durante décadas esperamos, pudimos conectarnos con el mundo, más de 200 mercados abiertos, estamos mejorando la educación pública, si pudimos todo eso, con más tiempo trabajando con estos valores de la verdad, el dialogo,  vamos a arreglar la economía, porque estamos parados sobre bases más solidas”.

El Presidente dijo estar emocionado y agradeció a los sáenzpeñenses y los chaqueños que lo acompañaron.

“Apostemos por el futuro, apostemos por lo que somos, no nos resignemos, necesitamos que nos acompañen con respeto y trabajo, por eso les digo que Sí se puede Sáenz Peña, Sí se puede Chaco. ¡Gracias!”, finalizó.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *