Connect with us

Chaco

La promoción Superdías de Tarjeta Tuya vuelve el miércoles 9

Published

on

El próximo miércoles 9, se realizará una nueva edición de la promoción Superdías de Tarjeta Tuya –marca propia del Nuevo Banco del Chaco-, con el beneficio de 30% de bonificación para compras en supermercados, almacenes, despensas, mayoristas, verdulerías, panaderías y carnicerías de toda la provincia. 

Participan de esta promoción 200 comercios adheridos, con una creciente aceptación tanto de comercios como de usuarios, alcanzando a todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. 

Con Superdías, el próximo miércoles 9 de octubre se podrá comprar con Tarjeta Tuya y obtener 30% de bonificación en alimentos, limpieza e higiene personal. El beneficio es compartido entre la entidad bancaria y los comercios, que aportan un porcentaje de la devolución que recibe cada usuario en el resumen mensual en que ingresa la compra. 

Para acceder a los beneficios de tarjeta Tuya, se puede realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco. La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22 horas. 

COMERCIOS ADHERIDOS

Barranqueras: Autoservicio San Martín, Carmar, Autoservicio San Miguel, Establecimiento Tacuary, Tresson, La Gran Familia, El Negro, San Martín Market y San Martín Diagonal.

Charata: Casa Bruno, Todo Carnes, Alberto Hadelmann, Laukar y Supermercado Stacciotti. 

Colonia Elisa: Despensa Lucerito y Romano Héctor. 

Colonias Unidas: Autoservicio Maxi y Omegna Mario Gustavo.

Coronel Du Graty: RB Funcional, El Gigante, Autoservicio El Pan de Gusty, La Oma, Fulano de Tal, Autoservicio Don Cacho y Golosinas para Todos.

Corrientes: El Súper, Supermax, Walmart y Changomas

Corzuela:  El Pollo 10, Autoservicio Chaco, Funcional Mis Viejos, Cosas Nuestras.

Fontana: Súper Neto, Mercadito La Canilla 2, Paseo de Compras, Emanuel, Picantes del Norte, La Chacra del Mendocino.

General Pinedo: Despensa Don José, Despensa El Ruso, Maxi Dan, Despensa JK y Autoservicio Soledad. 

General San Martín: Súper Tauro, La Armonía, Autoservicio García, Autoservicio Fidani, Autoservicio Karin, La Colorada, Autoservicio El Tigre, Mercado Gladis Ester y Casa Verón.

General Vedia: Avícola San Benito y Mercadito El Conejo. 

Goya: Changomas.

Hermoso Campo: Despensa y Carnicería, Carnicería Cachito, Los Nonos, Diar Autoservicio, Súper Econo. 

Juan José Castelli: Autoservicio Yoni, Autoservicio Pedrito, Autoservicio El Picaflor, Altas Horas, Merkle Juan Alberto, Supermercado Argenchino, Supermercado Luna, Abastecedora Romero Carnes, Rolando Redel, Autoservicio Kevin y Autoservicio Adlin.

La Escondida: Leiva Hermanos. 

La Leonesa: Las Colonias, Organización Bender, Ideal Pacuteko, Mercadito Itatí, Mercadito Bermejo, Autoservicio Alvarenga y Pri Mac. 

Las Breñas: Benito Enrique, Los Cerritos, Alvarito y Mercadito La Estrella.

Las Palmas: Súper TG, Carnicería TG y Maxicompras Junior.

Los Frentones: Autoservicio Light. 

Machagai: García y Rey, Bra Ver I, Martín Hermanos, Coop. Agropecuaria Machagai Ltda., Almacén Milich.

Miraflores: Despensa y Carnicería Los Amigos.

Misión Nueva Pompeya: Daniel Enrique Gil, El Imperio y Casa de Marcelino Salazar.

Pampa del Indio: Autoservicio Las Delicias, Lo de Mimi, Don Nicolás, Carnicería Don Reta, Autoservicio El Pampita, Súper El Oriental y Autoservicio Cooperativa Agropecuaria Pampa del Indio Ltda.

Pampa del Infierno: Mercado Koucz y El Progreso. 

Presidencia de La Plaza: Autoservicio San José, Minimercado Duo, El Abasto, Ramírez Humberto Hugo.

Presidencia Roca: Casa Elimar. 

Quitilipi: Autoservicio Mis, Comercial Quitilipi, Borobachi Irene y Súper Juan Carlos.

Resistencia: La Sin Rival, Mayorista Yaguar, Batocchio, Zorzón, Ideal Pacuteko, Súper César, Impulso, Supermax, Vea, Walmart, Libertad, Turuleca, El Ahorro, El Indio Mayorista, Smith Lorenza Adriana, El Club, Autoservicio Mary, Supermercado Lin, Tres Hermanos, JyS Minimercado, Los Ángeles Express, Nishi Group, Supermercado Florida, Estilo Limp, EP Supermercado, Mercadito Christian, Ramírez José Luis, Doña Olga, Sumar Integral, Autoservicio Horeb, Autoservicio Hora, Supermercado Castelli, Smith Lorenza, El Súper, Abastecedora NEA, Super Market, Supermercado Once, Express, Chang Zheng, Abastecedora La Mejor, Carnicería El Águila, Minisuper A la vuelta, La Ibaté Carnet, Depot Express y Mercadito Doña Olga.

Sáenz Peña: El Arriero, Supermercados El Sol, Autoservicio Dori Mar, Funcional Nuevo Impulso, Changomas, Emiio Medina e Hijos y Vicente Walter Rafael.

Samuhú: Latorre Guillermo Alberto. 

San Bernardo: Funcional San Bernardo y Autoservicio Johana. 

Santa Sylvina: Supermercado Mana, Supermercado La Mariana y Delbon Víctor Hugo. 

Tres Isletas: Mercadito Zorrilla y Teik Supermercados.

Villa Ángela: Carauni Hnos., Supermercado Remo, Coop. Agropecuaria Producer, La Bienvenida, Laggo, Shopping Express, Carnicería Alberdi, Supercentro, Ferrero Martín A., Carnes Villa Ángela, Los Conejos 2, Autoservicio La Victoria, Carnicería El Buen Sabor, Carnicería Gedeon, Los Conejos, Vaca Daniel Javier y Funcional La Yapa.

Villa Berthet: Autoservicio El Diamante, Casa Dragell, Carnicería Ariel Mercadito Mercurio y Arechavala Ana María. 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Bono ANSES IFE: estas son las fechas de cobro y cronograma de julio según DNI

Published

on

By




Desde esta semana se les pagará el refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia a los beneficiarios que no habían declarado su CBU en la primera etapa. Debido a los feriados del 9 y el 10 de julio, el cronograma que comenzará este jueves se extenderá hasta el 17 de este mes y, al igual que en los demás casos, estará ordenado por la finalización de los números de documento.

Luego de haberse completado el pago del refuerzo del Ingreso Familiar de Emergencia para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo y para quienes habían declarado su CBU en la primera etapa del bono, se les empezará a depositar al resto de los casi 9 millones de ciudadanos que cobrarán los 10.000 pesos.

La última instancia de esta segunda ayuda que brinda la ANSES a los sectores más golpeados de la economía en el marco de la pandemia incluirá a aquellas personas que fueron bancarizadas en los últimos días, es decir quienes no tenían cuenta hasta que debieron abrirse una para recibir este dinero.

Debido a los feriados del 9 y el 10 de julio, el cronograma que comenzará este jueves se extenderá hasta el 17 de este mes y, al igual que en los demás casos, estará ordenado por la finalización de los números de documento.

¿Cómo será el cronograma de pagos para quienes no tenían CBU?

Jueves 2 de julio: documentos finalizados en 0
Viernes 3 de julio: documentos finalizados en 1
Lunes 6 de julio: documentos finalizados en 2
Martes 7 de julio: documentos finalizados en 3
Miércoles 8 de julio: documentos finalizados en 4
Lunes 13 de julio: documentos finalizados en 5
Martes 14 de julio: documentos finalizados en 6
Miércoles 15 de julio: documentos finalizados en 7
Jueves 16 de julio: documentos finalizados en 8
Viernes 17 de julio: documentos finalizados en 9

CHACO DIA POR DIA.-




Continue Reading

Chaco

Comenzó la nueva etapa de aislamiento estricto para el Chaco, AMBA, Río Negro y Neuquén

Published

on

By




De acuerdo con el DNU que endureció la cuarentena en esos lugares -desde este miércoles y hasta el 17 de este mes- "en los últimos 20 días" hubo un "aumento acelerado de casos del 136,4%", un incremento "del 95,6% de personas fallecidas" y creció un "74% la cantidad de personas internadas en unidades de terapia intensiva por coronavirus".  

La provincia del Chaco, junto al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el departamento rionegrino de General Roca y el aglomerado urbano de Neuquén, ingresó hoy en una nueva fase del aislamiento obligatorio con mayores restricciones al transporte público y estrictos controles en la circulación y en las actividades sociales, a partir de la multiplicación de casos de coronavirus detectada en los últimos días.

De acuerdo con el DNU que endureció la cuarentena en esos lugares -desde hoy y hasta el 17 de este mes- "en los últimos 20 días" hubo un "aumento acelerado de casos del 136,4%", un incremento "del 95,6% de personas fallecidas" y creció un "74% la cantidad de personas internadas en unidades de terapia intensiva por coronavirus".

La gran mayoría de esos casos se registraron en la Ciudad de Buenos Aires, en 40 partidos bonaerenses (incluidos los 5 que conforman el AMBA junto a la Capital Federal), en la ciudad de Neuquén y sus alrededores y en el departamento rionegrino de General Roca.




La situación de Chaco, comprometida desde el inicio de la cuarentena en el área conocida como el Gran Chaco -y sin signos de que aminore la velocidad de contagios-, está entre las prioridades del gobierno de Alberto Fernández, quien ayer acordó con el gobernador Jorge Capitanich el envío de médicos y de personal de las fuerzas de seguridad para asistir a la provincia durante la emergencia.Todos los departamentos de Chaco ingresaron en el primer minuto de hoy a la misma etapa de intensificación de las restricciones que comenzó a regir en el primer minuto de hoy en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense, el departamento rionegrino de General Roca, y la ciudad de Neuquén y sus alrededores.

Además, el Estado nacional le dará volumen al plan Detectar y sostendrá el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los chaqueños, según lo conversado a través de una videoconferencia entre Capitanich y Fernández, quien le recomendó al gobernador que "pare drásticamente la circulación" en la provincia. 

DIARIO 21.- 




Continue Reading

Chaco

Peche: «Se debe activar el protocolo para que el centro de hemoterapia pueda producir plasma de convaleciente»

Published

on

By




El ex intendente de Sáenz Peña, y presidente del bloque de diputados de la UCR, Carim Peche, solicitó al Ministerio de Salud Pública de la Provincia la pronta implementación del protocolo para la obtención de plasma de pacientes recuperados de COVID 19 en el Centro Especializado en Hemoterapia provincial.

Mediante proyecto presentado en la Cámara de Diputados, Peche fundamentó la iniciativa en la urgente necesidad de habilitar el mecanismo que le permita a la provincia producir plasma de convaleciente con fines terapéuticos “El pasado 22 de junio la ministra de Salud de la provincia Dra. Paola Benítez emitió la Resolución 1045/2020 mediante la cual establece el uso de plasma de convalecientes COVID-19 con fines terapéuticos, asignando como responsables de la captación, recolección y provisión del mismo a los Bancos de sangre y/o Centros de Hemoterapia públicos de gestión pública o privada”

“En ese contexto se requiere que la provincia implemente el protocolo para llevar adelante ese procedimiento en el Centro Especializado en Hemoterapia que depende del Ministerio de Salud del Chaco, atentos a la crítica situación sanitaria que vivimos urge comenzar con el proceso de captación, extracción y producción de plasma de convaleciente de manera de abastecer la demanda del salud pública del área metropolitana y también del interior, particularmente en zonas de extrema vulnerabilidad social”

Máquina de Aféresis

El titular de la bancada radical recordó su pedido al gobierno provincial para la pronta adquisición de una máquina de aféresis “Con una donación de plaquetas a través de aféresis se obtiene una dosis terapéutica de plasma para un paciente adulto, mientras que en la donación de sangre tradicional se necesitarían siete donantes para obtener la misma dosis, otra de las ventajas es que se podría donar cada semana en tanto que en la donación habitual deben transcurrir como mínimo varias semanas, en virtud de la emergencia sanitaria  en que se encuentra inmersa la provincia, la adquisición de este equipamiento es de vital importancia”




Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.