Connect with us

Chaco

Promoción especial de Tarjeta Tuya para el Día de la Madre

Published

on

Desde el 11 y hasta el 20 de octubre, Tarjeta Tuya tendrá una promoción especial para el Día de la Madre, consistente en 10 cuotas sin interés más 20% de bonificación en comercios adheridos de los rubros joyería, relojería, perfumería, boutiques, marroquinería, lencería, zapatería, regalería, peluquería y estética. 

Para participar, los comercios de los rubros incluidos deben solicitar la adhesión en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco o bien, completando el formulario web enviado por la entidad a través de correo electrónico. La promoción Día de la Madre no tiene costo financiero y la bonificación al usuario es compartida entre el Banco y los comercios, aportando 10% cada uno. 

El beneficio de bonificación incluye a todas las versiones de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco: Tuya, Tuya Joven y Tuya Pyme en 1 y 10 pagos; y Tuya Recargable en 1 pago. Cada usuario recibe el reintegro en el resumen en que ingresa la compra realizada. 

Aquellos comercios que aún no forman parte del sistema de ventas con Tuya pueden gestionar la adhesión a través del sitio web www.nbch.com.ar o en cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco, para acceder a planes de cuotas y promociones especiales con costos reducidos y acreditación de ventas a las 48 horas. 

Con la adhesión a Tarjeta Tuya, también se habilitan las versiones orientadas a cada segmento de cliente: Tuya Joven, para jóvenes estudiantes de nivel secundario, universitario y terciario; Tuya Recargable, para realizar compras en un pago, sin costo financiero; y Tuya Pyme, diseñada para empresas, comercios y pymes chaqueñas. Todas tienen las mismas condiciones y todas las promociones de Tarjeta Tuya, incluso la acreditación de ventas a las 48 horas.

Además, los comercios adheridos a Tarjeta Tuya pueden acceder a Descubierto Tuya, que constituye financiamiento a corto plazo con libre destino y tasa preferencial. El monto disponible se establece en relación al volumen de ventas realizadas con tarjetas y acreditadas en cuenta corriente del Nuevo Banco del Chaco. 

Descubierto Tuya funciona como un descubierto tradicional, con tasa preferencial. El límite se establece en relación al promedio de acreditaciones de ventas realizadas con tarjetas de todas las marcas. El único requisito es que la acreditación se realice en una cuenta corriente en el Nuevo Banco del Chaco. 

Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cumplirá en noviembre 5 años en el mercado chaqueño, posicionada como la tarjeta más conveniente para usuarios -que pueden financiar sus compras-, y comercios locales -que cuentan con una herramienta para igualar condiciones de venta con las grandes cadenas nacionales-.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Gutiérrez: “Recuperamos muchísimos municipios y dimos una muy buena batalla”

Published

on

By

Cerrada la elección y avanzado el recuento de votos provisorio, el candidato a diputado provincial por el frente Chaco Somos Todos Livio Gutiérrez dialogó con Diario Chaco y celebró la victoria de los candidatos a intendentes en varios municipios. “Pudimos recuperar muchísimos municipios”, aseguró.

“Con el 64 por ciento de las mesas escrutadas, hemos tenido una elección muy pareja en casi en todas las ciudades del Sudoeste”, destacó y enumeró algunos casos: “Estamos ganando en Concepción del Bermejo; con muy poquito votos, ganamos en Los Frentones, Miraflores, Tres Isletas, Du Graty, Santa Sylvina, en Las Breñas y hemos tenido también una muy buena sorpresa en Tirol”.

Gutiérrez resaltó además la victoria “en todo El Impenetrable. Salvo a Castelli, en donde hicimos también una gran elección, ganamos en todo El Impenetrable”.

“Hemos hecho una elección muy interesante, ha habido un sacrificio muy fuerte de Carim y Roy en los últimos meses, pelamos porque lo que podíamos y hemos dado una muy buena batalla gracias a nuestros dos candidatos”, sostuvo. 

Continue Reading

Chaco

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

Chaco

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.