Connect with us

Chaco

Bacileff Ivanoff con todo: Capitanich miente, es perverso, está desquiciado

Published

on

Capitanich miente al decir que cuando él vino estábamos 24 puntos abajo”, dijo el exvicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, candidato a gobernador por el Frente Integrador, sobre una de las expresiones de Jorge Capitanich en una reunión con dirigentes ventilado recientemente que se ventilaron a través de un audio viralizado en las redes sociales.

El intendente de Resistencia y candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, dijo que dejó la Jefatura de Gabinete y volvió a la provincia por la “conspiración de Bacileff”, y que en ese entonces el oficialismo estaba 24 puntos abajo en todas las mediciones y que él revirtió el resultado. Y que tras el triunfo de 2015 “los porteños se tuvieron que meter en el orto las puteadas” que había recibido en el gabinete nacional.

“Es mentira, nosotros ni siquiera teníamos fórmula para medir”, dijo Bacileff, y contó haber insistido a Capitanich y a la entonces presidente Cristina Fernández sobre la necesidad de “poner un candidato” para evitar que Aída Ayala siguiera haciendo campaña en soledad.

“Él jorobaba con Aguilar y por el otro lado estaba Peppo, que quería ser pero no era candidato de ninguno de los dos”, recordó. Y aseguró que fue Capitanich quien, a su regreso, se inclinó por Peppo.

“10 días después comenzaron a hacer campaña con las obras que les dejé. Incluso me bajó obras como la ruta Miraflores-Las Hacheras, para la que ya había depositado 217 millones de Lotería y ya se había instalado el obrador. Y las pistas de aterrizaje que mandé hacer a Vialidad en Castelli, Fuerte Esperanza y El Sauzalito”, repasó.

“¿Ahora se queja de Peppo? ¿Y por qué no dijo nada durante más de 3 años?”, cuestionó.

Para él, hay “algo más”. “¿Habían convenido que él sería el gobernador, y eso le da bronca?”, analizó.

Y para rematar, concluyó que “evidentemente, está desquiciado”.

Antes, en una entrevista con una radio de Barranqueras, había acusado a Capitanich de presionar a potenciales candidatos del Frente Integrador para que desistieran y se incorporaran al Frente Chaqueño.

“Puedo entender que intente convencer a dirigentes o militantes, pero es tan perverso que hasta le ofreció la candidatura a vicegobernador a mi hijo”, amplió, y remarcó: “Eso no tiene nada que ver con la política, es perverso”.

El último miércoles, al final del debate preelectoral en el que ambos participaron junto a otros 7 de los 10 candidatos a gobernador en Presidencia Roque Sáenz Peña, Capitanich y Bacileff Ivanoff se saludaron e intercambiaron unas poquísimas palabras. Algo que, según éste, no pasaba desde hace muchos años, ya que al reasumir la gobernación en febrero de 2015 ni siquiera lo saludó y no cruzaron una un mensaje de texto.

HDP NOTICIAS

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Gutiérrez: “Recuperamos muchísimos municipios y dimos una muy buena batalla”

Published

on

By

Cerrada la elección y avanzado el recuento de votos provisorio, el candidato a diputado provincial por el frente Chaco Somos Todos Livio Gutiérrez dialogó con Diario Chaco y celebró la victoria de los candidatos a intendentes en varios municipios. “Pudimos recuperar muchísimos municipios”, aseguró.

“Con el 64 por ciento de las mesas escrutadas, hemos tenido una elección muy pareja en casi en todas las ciudades del Sudoeste”, destacó y enumeró algunos casos: “Estamos ganando en Concepción del Bermejo; con muy poquito votos, ganamos en Los Frentones, Miraflores, Tres Isletas, Du Graty, Santa Sylvina, en Las Breñas y hemos tenido también una muy buena sorpresa en Tirol”.

Gutiérrez resaltó además la victoria “en todo El Impenetrable. Salvo a Castelli, en donde hicimos también una gran elección, ganamos en todo El Impenetrable”.

“Hemos hecho una elección muy interesante, ha habido un sacrificio muy fuerte de Carim y Roy en los últimos meses, pelamos porque lo que podíamos y hemos dado una muy buena batalla gracias a nuestros dos candidatos”, sostuvo. 

Continue Reading

Chaco

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

Chaco

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.