Cipolini inauguró la obra de pavimentación de la avenida 33 entre 000 y 0000

Redacción
Redacción

La obra inaugurada en la noche del domingo, consta de la pavimentación, en  ambas manos, de la avenida 33 entre las calles 000 y 0000 con calzada de hormigón; señalización vial; adecuación de desagües; alumbrado público y  parquización.

- Advertisement -

El intendente Gerardo Cipolini junto presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, concejales, miembros del gabinete y vecinos de la zona, dejó formalmente inaugurada la obra que contribuye a mejorar notablemente la calidad de vida de los vecinos, de esta forma dicha avenida está completamente pavimentada en toda su extensión, desde la calle 0000 hasta la avenida 28.

El pastor Roberto Robledo fue quien bendijo la obra. En tanto que Darío Goitea, vecino de la zona agradeció al intendente por la obra inaugurada, quien comentó que su abuela de 97 años, pudo ver el desarrollo de la zona y apreciar hoy la llegada del pavimento.

- Advertisement -

“Esto nos dignifica en lo personal, lo laboral también, nos mejora la calidad de vida porque nos permite entrar y salir del barrio sin inconvenientes. Agradezco especialmente al Intendente que nos hace sentir que no somos un barrio olvidado y que las obras las podemos apreciar a siempre vista. Que Dios les permita una larga vida y que con determinación puedan seguir trabajando por mejorar la convivencia colectiva y sigan trabajando por el crecimiento del pueblo sáenzpeñense”, dijo el vecino.

Al hacer uso de la palabra, Cipolini recordó que hace algunos años esa avenida era apenas una huella y que su antecesor, el doctor Carim Peche fue quien pavimentó las cuatro avenidas circunvalares de la ciudad, cambiando sustancialmente la vida de los sáenzpeñenses.

- Advertisement -

“Al asumir Yo, habían quedado 98 calles de tierra  que a lo largo del tiempo las fuimos completando e hicimos una gran fiesta cuando pavimentamos el último tramo de la calle 26. Posteriormente vestimos a la avenida 33 de este paseo magnífico, ahora hemos decidido darle un valor agregado con las obras de animales autóctonos y vamos a seguir vistiendo la avenida 33”.

En esa misma línea recordó que dentro del plan de gobierno se encuentra incluida la obra de construcción de veredas en la avenida 33 desde avenida 2 hasta la 0000.

“Esta zona de la ciudad, a futuro, tiene otro valor agregado, construiremos un distribuidor de tránsito para hacer que esta avenida 33 desemboque en la avenida 33 prolongación y en el centro de esa moderna estructura urbana vamos a poner un monumento que honre a nuestros hermanos de la tierra. Mi reconocimiento a todos los empleados municipales que trabajaron para que esta obra sea posible. Desde el Estado Municipal acompañamos la decisión de los vecinos de seguir llevando adelante este tren de desarrollo y crecimiento, vamos a seguir llevando a cabo estas obras que hacen grande a Sáenz Peña siendo la orgullosa capital del interior chaqueño”, finalizó.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *