Villa Angela: Joven muere al chocar su moto contra una camioneta

Redacción
Redacción

El accidente fatal se dio entre una motocicleta y una camioneta Ford F 100. El impacto fue en la esquina de Wilde y Avenida Alfonsín. El motociclista quedo sobre su moto sin conocimiento lo trasladaron de urgencia al Hospital “Salvador Mazza”, pero nada se pudo hacer.

- Advertisement -

El conductor de la motocicleta circulaba por calle Alfonsín, en dirección de oeste a este y por calle Wilde, lo hacia la camioneta en dirección de sur a norte. En la esquina es donde se da el impacto, el motociclista pega de lleno con la parte delantera de el vehículo de mayor porte y sale despedido quedando inconsciente sobre su motocicleta.

El siniestro se cobro la vida de el joven Agustín Levchuk, de 21 años, cuando probaba una motocicleta que le habían prestado. Así lo confirmó la Doctora Gisela Oñuk, quien afirmó que ”una vez que se dio el siniestro intervino el personal de el Hospital, quien procede a trasladar al joven Levchuk, hasta el centro asistencial, donde pese a que se hicieron todas las maniobras de reanimación, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció”, dijo Oñuk.

- Advertisement -

Ante esta situación la Fiscal en turno instruyó que la medica forense realizara la autopsia correspondiente, para que luego el cuerpo sea entregado a los familiares para fines póstumos.

Diario21.tv y gentedepueblo.com

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *