Beneficios del Nuevo Banco del Chaco para fomentar los aportes a Fundación Conin

Redacción
Redacción

El Nuevo Banco del Chaco y Fundación Conin acordaron que todas las tarjetas o entradas para los diferentes eventos de la organización, pagos de aportes solidarios “Amigos Conin” y Donaciones en general se podrán abonar con Tarjeta Tuya en hasta 10 cuotas sin interés.

- Advertisement -

Conin es una organización sin fines de lucro que trabaja en la prevención de la desnutrición infantil en niños de hasta 5 años, donde se trata a toda la familia del infante, instruyendo a las madres de como alimentarlos debidamente. Actualmente atiende a 150 niños y 15 embarazadas, cuenta con un plantel profesional integrado por médicos de las especialidades fonoaudiología, psicopedagogía, estimulación temprana, obstetricia, nutrición y docentes del nivel inicial. 

El sábado 7 de septiembre, en el Centro de Convenciones Gala, se realizará una cena a beneficio de la Fundación, la misma se contará con sorteos, remates de arte y show en vivos. El valor de la tarjeta es de $ 1500 y se podrá abonar en hasta 10 cuotas sin Interés con tarjeta Tuya del Nuevo banco del Chaco. Los interesados en comprar la entrada y/o realizar aportes, donaciones podrán acercarse a Huellas Urbanas (Perón 374) o solicitar información sobre el cobro a domicilio a los teléfonos (0362) 425-3869, 465-9776 y 426-8829.

- Advertisement -

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, cumplirá en noviembre próximo 5 años en el mercado, logrando un importante posicionamiento asentado en promociones para usuarios y condiciones diferenciales para comercios, además de acompañar iniciativas locales con fines solidarios como es el caso de Fundación Conin. Para solicitar tarjeta Tuya, la gestión puede realizarse a través de la página web www.nbch.com.ar o en forma presencial, en todas las sucursales del Nuevo Banco del Chaco y en el local de la entidad de Shopping Sarmiento, con atención de lunes a domingo de 10 a 22 horas. También aquellos comercios que deseen sumarse al sistema de ventas Tuya pueden hacerlo en forma on line, desde el mismo sitio de internet, y en los locales del banco chaqueño.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *