El intendente Cipolini inauguró iluminación led en la Plazoleta de la Madre

Redacción
Redacción

En el marco del plan de mejoras de los espacios públicos que lleva a adelante el Municipio para que los vecinos puedan disfrutarlos en familia, promoviendo las actividades deportivas y de recreación, y con el objeto de brindar mayor seguridad a los mismos, el intendente Gerardo Cipolini  inauguró  la nueva luminaria en la plazoleta de la Madre del barrio Monseñor de Carlo.

- Advertisement -

El Intendente acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Egea, el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, vecinos, funcionarios municipales y Concejales; procedió al encendido de las nuevas luminarias que cambian notoriamente la estética de la plaza y benefician a los vecinos que diariamente concurren a la misma. La nueva iluminación que integra el sistema de alumbrado con tecnología LED de última generación, tiene mayor vida útil, menor consumo y más poder lumínico.

La  bendición de la obra estuvo a cargo del padre Segovia y el pastor Fabián Navarro, de la Asociación Iglesia de Dios en Argentina, sede en Barrio Monseñor de Carlo.

- Advertisement -

Dionisio Lezcano, vecino del barrio, agradeció al Intendente por la nueva iluminación y destacó el trabajo de los empleados municipales que hicieron posible la obra.

“Al señor Intendente le digo simplemente le digo gracias porque está presente en nuestro barrio continuamente, siempre tuvo en cuenta el barrio Monseñor de Carlo por eso le pido a Dios que lo fortalezca para que pueda seguir trabajando”, sostuvo el vecino.

- Advertisement -

Al hacer uso de la palabra,  Gerardo Cipolini hizo referencia a las obras que actualmente ejecuta el municipio y están a punto de culminar como la pavimentación de la calle 28 desde la 33 a la 51, la 4 del barrio Belgrano y el avance de la pavimentación de la calle 6 desde la 9 a la 17 del barrio Monseñor de Carlo.

“Lamentablemente el monumento a la madre que estuvo en este lugar fue vandalizada, por lo que nos vimos obligados a retirarla pero hemos encargado a un artista local un nuevo monumento a la madre que vamos a instalar en el corazón de este paseo para reforzar la identidad del barrio. Una vez que esté aquí debemos cuidarlo porque todo tiene un costo y si no lo paga el vecino lo paga la municipalidad y los fondos que tenemos son los que ustedes ponen en nuestras manos a través del pago de sus impuestos. Muchísimas gracias por el acompañamiento y a disfrutar de esta plaza que hoy ponemos a disposición de  todos ustedes con la nueva iluminación y los trabajos de mejora que se hicieron. Muchas gracias”, finalizó.  

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *