Connect with us

Sáenz Peña

Cipolini inauguró la nueva y moderna iluminación de la plaza Juan B. Justo

Published

on

Con el objetivo de brindar mayor seguridad a los vecinos el intendente Gerardo Cipolini  puso a disposición de la ciudadanía  la nueva y moderna iluminación de la plaza Juan B. Justo del Ensanche Sur. 

En el lugar se incorporaron 70 luces de mercurio halogenado que integran el sistema de alumbrado con tecnología LED de última generación, que tienen más vida útil, menor consumo y mayor poder lumínico.

El Intendente acompañado por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini, vecinos, funcionarios municipales y Concejales; procedió al encendido de las nuevas luminarias que cambian la estética de la plaza y benefician a los cientos de vecinos que diariamente concurren a la misma para recrearse, caminar o practicar ejercicios dado que allí existe también un espacio con aparatos para realizar actividad física.

En la oportunidad, el padre Sergio Nossa y el pastor Ramón Vaulet estuvieron a cargo de la bendición de la obra. Luego, la vecina Graciela González agradeció al Intendente y a todos los que trabajaron para que la obra sea una realidad para la plaza.

“Gracias señor Intendente y todos los que trabajaron para que esto sea posible. Este es un barrio de profesionales, agricultores, comerciantes, docentes y empleados que lo admira mucho como hombre de bien y en nombre de todos ellos le digo: muchas gracias”, manifestó la vecina.

Al hacer uso de la palabra, Cipolini sostuvo que las nuevas luminarias renuevan a la plaza y visten y cambian todo el entorno de la misma.

“Este barrio fue fundado en el año 1927, para formalizar  la existencia previa de unas viviendas ubicadas sobre la uno, en la que vivían empleados del ferrocarril y daba lugar al primera plaza urbana, la ciudad ha crecido, la ciudad se ha transformado. Por eso agradezco a quienes han trabajado, para que esta obra hoy quede a disposición de todos los sáenzpeñenses. A lo largo y lo ancho de la ciudad hemos y estamos ejecutando obras que demuestran que administrando con justeza y honradez el dinero que los vecinos depositan en nuestras manos a través del pago de los impuestos podemos demostrar que la transformación notable en Sáenz Peña se concreta, se ha concretado y se seguirá concretando, no solo por quien les habla sino por quien seguramente después de mi va a llevar adelante la posta de seguir gobernando la ciudad”.

Por último adelantó que en unos días más se inaugurará la iluminación de la plazoleta de la Madre en el barrio Monseñor de Carlo.

“Así que a disfrutar de esta obra a cuidarla y los invito a que nos sigan acompañando porque tenemos muchas obras más que otorgarles a los sáenzpeñenses. Muchas gracias”, finalizó.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

Murió un hombre de 71 años cuando se encontraba en un motel con una joven de 18

Published

on

By

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en un motel ubicado en las afueras del centro de Sáenz Peña, entre las calles 10 y 51 del barrio Ensanche Norte

Fuentes policiales informaron que en la noche de este jueves, al arribar a la habitación N° 8 del motel hallaron el cuerpo del septuagenario, de iniciales M.J.A., domiciliado en el barrio Reserva Este.

Junto al occiso se encontraba una joven de 18 años, quien manifestó que “mantenía relaciones sexuales con el septuagenario por dinero”, según el parte oficial.

“La joven dijo a la policía que llegaron al lugar a las 19:00 ingresaron al motel y en el transcurso del acto sexual el hombre comenzó a transpirar, se levantó, se paró junto al baño y luego se desvaneció en la puerta del baño”, indicaron.

La policía labró en el lugar un acta de constatación e hizo entrega de las pertenencias del hombre y un vehículo a la hija del hombre fallecido.

Tras ser examinado por el medico policial determinó que la muerte se produjo por “paro cardiorespiratorio». El cadáver fue entregado luego a los fines póstumos.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

Sáenz Peña

Bruno Cipolini dio a conocer al nuevo gabinete municipal

Published

on

By

El intendente Bruno Cipolini dio a conocer los nombres de quienes estarán a cargo de las diez secretarías del nuevo gabinete municipal:

Secretaría de Gobierno y Relación con la Comunidad: Contador Diego Landriscina.

Secretaría de Coordinación de Gabinete: Contador Denis Alejandro Kisiel

Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana: Doctora Alicia Gaña.

Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes: Germán Rearte.

Secretaría Legal y Técnica: Doctor Javier Polentarrutti. 

Secretaría de Economía: Contadora Alejandra María Quintana.

Secretaría de Planificación y Control de Gestión: Contador Sebastián Villalonga. 

Secretaría de Servicios Públicos: Pablo Álvarez.

Secretaría de Obras Públicas:  Claudio Gil.

Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social: Oscar Pablo Dudik.  

El nuevo gabinete conjuga los conocimientos y el recorrido de los más experimentados, con una importante presencia juvenil, con el compromiso, el ímpetu y la fortaleza para llevar adelante la firme tarea municipal.

“Se esperará de ellos un desempeño acorde al honor de servir a nuestro pueblo”, afirmó el intendente Bruno Cipolini.

Continue Reading

Sáenz Peña

Bruno Cipolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe del Escuadrón I de Gendarmería Nacional

Published

on

By

El intendente Bruno Cipolini participó del acto de cambio de autoridades del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional. A partir de la fecha el comandante principal Cristian Daniel Marangón será el responsable de este destacamento.

Hasta la fecha el comandante principal Alberto Martín Farías revestía el cargo de autoridad del Escuadrón saenzpeñense.

El acto contó además con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, el  presidente del consejo Pedro Egea, concejales, invitados especiales y representante de instituciones.

Luego del acto protocolar, el Intendente agradeció al comandante Martín Farías por su colaboración y acompañamiento durante el tiempo que estuvo frente al Escuadrón con asiento en nuestra ciudad.

“Su predisposición constante fue de gran ayuda, siempre contamos con su  colaboración. Por eso lo despido respetuosamente y le deseo el mejor de los éxitos en el camino que emprenda”, sostuvo.

En esa misma línea, dio la bienvenida al comandante principal Marangón  y sostuvo que desde el Municipio “estamos dispuestos a seguir trabajando y colaborando  con la fuerza”.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.