El operativo de “El Estado en Tu Barrio” regresa este martes a Sáenz Peña

Redacción
Redacción

El operativo se instalará en el predio del Ferrocarril, ubicado en Calle 1 y Calle 12 del Barrio Ensanche Sur, donde atenderá desde mañana martes hasta el viernes 16, de 8 a 14 horas.

- Advertisement -

“El Estado en Tu Barrio” regresa esta semana a Presidencia Roque Sáenz Peña, donde los vecinos podrán volver a realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y municipio, “El Estado en Tu Barrio” busca promover, en todo el país, el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

- Advertisement -

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros. También, estarán presentes el Ministerio del Interior; a través del RENAPER, ANSES, Justicia, PAMI y tarjeta SUBE.

Durante mayo, “El Estado en Tu Barrio” realizó dos operativos en la ciudad, en los barrios Ensanche Sur y Mitre, donde los vecinos pudieron realizar 5491 trámites y consultas, entre ellos 1225 AUH, y además se emitieron 1837 DNI.

- Advertisement -


Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *