Aprueban el incremento del piso mínimo al Programa de Ayuda Municipal

Redacción
Redacción

El Concejo Municipal convirtió en ordenanza un proyecto del Ejecutivo Municipal saenzpeñsne que incrementará el monto del piso mínimo que perciben los agentes incluidos dentro del Programa de Ayuda Municipal.

- Advertisement -

 La actualización aprobada alcanza hasta los $5500 como máximo. La misma ordenanza autoriza al Ejecutivo a poner en vigencia lo establecido a partir del 1 de agosto. 

De esta manera el Concejo acompañó la iniciativa del Ejecutivo, a los efectos de otorgar una ayuda económica “de acuerdo a los principios y antecedentes normativos, por lo que se hace necesario la consideración de la modificación de los valores percibidos por los beneficiarios del programa”, manifestaron tras la sanción los integrantes del bloque Vamos Chaco. 

- Advertisement -

“ESFUERZO SIGNIFICATIVO” 

La aplicación de los aumentos en los beneficios sociales como el PAM “significarán para el municipio un esfuerzo económico significativo, en consideración de la situación económica, los índices inflacionarios y la responsabilidad que tiene la municipalidad en acompañar a sectores que aún lo necesitan”, indicaron los concejales del oficialismo.

- Advertisement -

DIARIO CHACO.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *