Connect with us

Sáenz Peña

Avanza la pavimentación de calle 28

Published

on

El intendente Gerardo Cipolini, supervisó el avance de la pavimentación de la calle 28 desde la 33 a la 51, donde durante la mañana del viernes se colocó  hormigón en el tramo comprendido entre las calles 35 y 37, restando solo 100 metros para completar la obra.  

Cipolini remarcó que mientras las condiciones del tiempo lo permitan las obras continuarán en toda la ciudad como lo viene haciendo en toda su gestión.

“Le pido paciencia a los vecinos. La ciudad es grande y hay muchas necesidades que atender y lo estamos haciendo en un programa ordenado de desenvolvimiento de las tareas municipales, y que los vecinos verán a lo largo y a lo ancho de la ciudad que implica más de 30 frentes cotidianos de trabajos”, aseguró.

En distintos puntos de la ciudad se ejecutan obras  pesadas como la que se está realizando en  calle 28 desde la 33 hasta la 51 que esta pronto a concluir; la calle 4 del barrio Belgrano desde la avenida 1 hasta  la colectora; y la calle 6 del barrio Monseñor de Carlo desde la 9 hasta la 17.

“Algo muy importante es que ya concluimos la pavimentación de la avenida 33 entre 000 y 0000 era el último tramo que restaba asfaltar para contar con la avenida completamente pavimentada desde la  28 hasta la 0000”.

Ripio en el barrio San Martín

Durante la mañana el Intendente, también se acercó al barrio San Martín donde destacó el avance de colocación de ripio en la calle 8 desde la 33 hasta la 51.

“En este lugar hemos prometido que haríamos estas obras importantes de ripio, era demandada  por los vecinos ya que es una calle muy transitada y estaba demasiado averiada por los desastres climáticos”, manifestó el Intendente.

Además, detalló que se lleva adelante el trabajo de mejoramiento de ripio en diferentes calles importantes de la ciudad. 

“Seguimos preparándonos para las inauguraciones de distintos obras como por ejemplo la culminación del paso a nivel de la calle 36 que une el Tito Federal con el barrio Sarmiento y el Arce, que era el último paso a nivel que faltaba normalizar con obras de calzada de hormigón, iluminación y señalización horizontal y vertical lo cual le generamos dignidad a los vecinos de esos populosos barrios que cotidianamente la gente lo utilizaba de forma precaria. Esto apunta al desarrollo de una ciudad”, aseguró el Intendente.

Finalizando su recorrido por las obras que se ejecutan en la ciudad, el Intendente  llegó  hasta la avenida 2 donde  ya se comenzó con la construcción de sendas peatonales  desde la 33 rumbo a la calle 9.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

Murió un hombre de 71 años cuando se encontraba en un motel con una joven de 18

Published

on

By

Un hombre de 71 años fue hallado muerto en un motel ubicado en las afueras del centro de Sáenz Peña, entre las calles 10 y 51 del barrio Ensanche Norte

Fuentes policiales informaron que en la noche de este jueves, al arribar a la habitación N° 8 del motel hallaron el cuerpo del septuagenario, de iniciales M.J.A., domiciliado en el barrio Reserva Este.

Junto al occiso se encontraba una joven de 18 años, quien manifestó que “mantenía relaciones sexuales con el septuagenario por dinero”, según el parte oficial.

“La joven dijo a la policía que llegaron al lugar a las 19:00 ingresaron al motel y en el transcurso del acto sexual el hombre comenzó a transpirar, se levantó, se paró junto al baño y luego se desvaneció en la puerta del baño”, indicaron.

La policía labró en el lugar un acta de constatación e hizo entrega de las pertenencias del hombre y un vehículo a la hija del hombre fallecido.

Tras ser examinado por el medico policial determinó que la muerte se produjo por “paro cardiorespiratorio». El cadáver fue entregado luego a los fines póstumos.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

Sáenz Peña

Bruno Cipolini dio a conocer al nuevo gabinete municipal

Published

on

By

El intendente Bruno Cipolini dio a conocer los nombres de quienes estarán a cargo de las diez secretarías del nuevo gabinete municipal:

Secretaría de Gobierno y Relación con la Comunidad: Contador Diego Landriscina.

Secretaría de Coordinación de Gabinete: Contador Denis Alejandro Kisiel

Secretaría de Cultura y Educación Ciudadana: Doctora Alicia Gaña.

Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes: Germán Rearte.

Secretaría Legal y Técnica: Doctor Javier Polentarrutti. 

Secretaría de Economía: Contadora Alejandra María Quintana.

Secretaría de Planificación y Control de Gestión: Contador Sebastián Villalonga. 

Secretaría de Servicios Públicos: Pablo Álvarez.

Secretaría de Obras Públicas:  Claudio Gil.

Secretaría de Desarrollo Territorial y Economía Social: Oscar Pablo Dudik.  

El nuevo gabinete conjuga los conocimientos y el recorrido de los más experimentados, con una importante presencia juvenil, con el compromiso, el ímpetu y la fortaleza para llevar adelante la firme tarea municipal.

“Se esperará de ellos un desempeño acorde al honor de servir a nuestro pueblo”, afirmó el intendente Bruno Cipolini.

Continue Reading

Sáenz Peña

Bruno Cipolini participó del acto de asunción del nuevo Jefe del Escuadrón I de Gendarmería Nacional

Published

on

By

El intendente Bruno Cipolini participó del acto de cambio de autoridades del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional. A partir de la fecha el comandante principal Cristian Daniel Marangón será el responsable de este destacamento.

Hasta la fecha el comandante principal Alberto Martín Farías revestía el cargo de autoridad del Escuadrón saenzpeñense.

El acto contó además con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini, el  presidente del consejo Pedro Egea, concejales, invitados especiales y representante de instituciones.

Luego del acto protocolar, el Intendente agradeció al comandante Martín Farías por su colaboración y acompañamiento durante el tiempo que estuvo frente al Escuadrón con asiento en nuestra ciudad.

“Su predisposición constante fue de gran ayuda, siempre contamos con su  colaboración. Por eso lo despido respetuosamente y le deseo el mejor de los éxitos en el camino que emprenda”, sostuvo.

En esa misma línea, dio la bienvenida al comandante principal Marangón  y sostuvo que desde el Municipio “estamos dispuestos a seguir trabajando y colaborando  con la fuerza”.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.