Triste final: cotejo de huellas confirma que el cuerpo hallado es de Lorena Noemí Romero

Redacción
Redacción

«Se informa que luego de exhaustivo análisis de las impresiones remitidas por personal del Gabinete Científico de la Provincia de Santa Fe, las mismas se corresponden científicamente con las presentes en la ficha proporcionada a esta instancia por el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) a través de la Policía Federal Argentina. Resultado positivo», confirmó la división de Antecedentes Personales de la Policía del Chaco.

- Advertisement -

De esta manera el cuerpo mutilado que hallaron pescadores en el rio Paraná a 80 kilómetros de Reconquista , pertenece a la joven de 21 años que era buscada desde el lunes 10 cuándo salió de su casa a las 20 a comprar al quiosco según declaró su mamá Gladyz González.

Ayer se secuestraron el auto de un tío de Ezequiel Ramos, novio de la víctima, y a un amigo de éste con el que había estado bebiendo el mismo día que faltó Lorena.

- Advertisement -

CAUSAS DE LA MUERTE

Pasadas las 9 el fiscal de investigaciones 11 Héctor Valdiva tendrá un informe preliminar de la autopsia realizada en la Morgue Judicial de Reconquista, donde se podrá determinar causas de la muerte de la joven chaqueña, que permitirá dilucidar si fue asesinada o si Lorena se arrojó al rio y pudo haber sido mutilada por una embarcación, consignó una alta fuente a NORTE.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *