Nuevo robo de leche: Esta vez fueron 192 kg en el hospital de Tres Isletas

Redacción
Redacción

Salió a la luz un nuevo robo de leche en el ámbito de la Salud Pública del Chaco. Esta vez fueron 192 kilogramos en el Hospital “Doctor Jorge Vázquez” de la Localidad de Tres Isletas.

- Advertisement -

 El pasado lunes 25 de febrero del corriente año depositaron en el nosocomio 16 cajas de 12 Kg c/u y el día 28 del mismo mes se habría efectuado la sustracción, sin que hasta la fecha se dé una respuesta de quien o quienes  se apoderaron de este vital elemento para la salud de los niños.

La denuncia penal sobre este hecho fue realizada en la Comisaria de la localidad el pasado  miércoles 6 de marzo y recién esta semana se hizo pública.

- Advertisement -

 La denunciante Silvia Leonor Talabera, encargada de la Atención Primaria de Salud en el Hospital de Tres Isletas, fue quien constató la falta de las cajas de leche y deslindo responsabilidades porque la puerta no fue violada y ella, junto a dos compañeras, son las únicas que poseen llaves del depósito.

Esta situación se suma al  robo de 200 mil kilos de leche en polvo a fines del año 2018 que pertenecía a Salud Pública y que debía serdestinada a niños con desnutrición de nuestra provincia.

- Advertisement -
TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *