Tras caer de su moto joven fallece en el hospital

Redacción
Redacción

Varela Lucas Gastón de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo.

- Advertisement -

Hoy a las 0.20, personal de la División Patrulla Preventiva, tomo conocimiento de un accidente vial en calle 33 y 36 Barrio Puerta del Sol; y que una persona fue trasladada al Hospital 4 de junio de Saenz Peña.

Seguidamente, se dirigieron al nosocomio, donde se informo el ingreso de un joven, del cual no se tenía identidad, siendo examinado por el Dr. RAMOS, quien diagnostico TEC POLITRAUMATISMO GRAVE DE CRÁNEO, permaneciendo en Sala Shock Room en estado reservado.

- Advertisement -

A continuación, iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, logrando establecer que el lesionado, guiaba una motocicleta BAJAJ ROUSER 200, color amarilla, y que se trataría de Varela Lucas Gaston, quien aparentemente habría perdido el control del rodado.

Posteriormente, a las 5.45, se comunican desde el Hospital, informando el médico de turno que dejó de existir VARELA LUCAS GASTÓN de 22 años, a causa de las lesiones sufridas. Se informó al Fiscal en turno.-

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *