Tini Stoessel llega al NEA con “Quiero volver tour”

Redacción
Redacción

Con un espectáculo en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste el próximo 25 de mayo.

- Advertisement -


La cantante argentina, Martina Stoessel, se presentará en Corrientes el próximo martes 25 de mayo en el playón Hangar. Debido la alta demanda de entradas por internet del primer día vaticinan un show exitoso.
Tini llega con su “Quiero volver tour”. Luego de hacer un Luna Park repleto a fines del 2018, presentó durante el verano su nuevo show en Pinamar, Mar del Plata y el Festival de Villa María. Con este espectáculo, en el que se destaca su puesta en escena, luces, pantallas, bailarinas, Tini hará bailar y emocionar al público del Nordeste.


La cantante adelantó que también interpretará todos los hits de su primer álbum solista “Tini” y de su reciente disco “Quiero volver”. Este álbum fue lanzado en octubre del año pasado e incluye colaboraciones con artistas latinos de primer nivel como Nacho, Karol G, Morat, Sebastian Yatra y Cali y El Dandee.

- Advertisement -


Los tickets cuestan para el sector Premium $2.200 (+$100 service charge); VIP: $1.700 (+$100 service charge); el sector de platea $1.200 (+$100 service charge) y el campo de pie $700 (+$100 service charge).


Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de Paseo Hangar, en costanera Sur y Lamadrid, donde sólo se podrá comprar en efectivo de 8 a 21; en el Bar Pieton, ubicado en las calles San Lorenzo y Junín sólo con pagos en efectivo de 10 a 13 y 18 a 22. Para compras con tarjeta de crédito, se podrán adquirir las entradas a través de www.fullticket.com. 


Las entradas también se venden en Que Sea Rock (Carlos Pellegrini 1427) y en Opui Resistencia (Mitre 225) donde sólo se acepta efectivo. Los menores a partir de dos años abonan ingreso.

- Advertisement -

EL LITORAL.-

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *