Interceptan cargamento de cigarrillos en operativo interfuerzas

Redacción
Redacción

La carga estaba oculta en 14 bultos transportados en encomiendas. Su valor supera los $550 mil. Tenía como destino final a Buenos Aires.

- Advertisement -

Continuando con las tareas de control sobre cargamentos ilegales en la ruta, la Dirección General de Policía Caminera, en conjunto con Policía de Seguridad Aeroportuaria, concretaron un operativo de control.

Nuevamente, el operativo se desplegó sobre ruta 11-kilómetro 1014, utilizando el escáner móvil Scan-Van que permite detectar objetos en bultos y equipajes sin abrirlos, procedieron a detener la marcha de un colectivo de larga distancia, conducido por un hombre (56), proveniente de Formosa con destino hacia Buenos Aires en el cual se iniciaron las tareas de inspección sobre encomiendas.

- Advertisement -

Al introducir varias cajas grandes cubiertas en nylon negro el escáner muestra el contenido de varios cartones rectangulares dentro, presumiblemente de cigarrillos extranjeros, con un total de 14 bultos de diferentes dimensiones, contabilizándose 700 cartones conteniendo 10 atados cada uno. El valor asciende a los $550 mil.

Por ello, se puso en conocimiento al Juzgado Federal por razones de competencias, ordenando se proceda al decomiso y posterior traslado de los bultos a los fines de adoptarse medidas pertinentes conforme lo establezca el órgano judicial correspondiente.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *