El intendente Cipolini recibió a nuevas autoridades de la policía provincial

Redacción
Redacción

Tras la salida del Comisario Mayor Julio César Domínguez, el Comisario Mayor Agustín Morales es el nuevo Director de Zona Interior Sáenz Peña, así lo indicó este jueves el Intendente Municipal Gerardo Cipolini, acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana, José Falcón y el secretario de Legal y Técnica Javier Polentarrutti.

- Advertisement -

Cipolini recibió en su despacho al Director de Zona Interior de la Policía, el Comisario Mayor Agustín Morales, quien a su vez fue acompañado del Director de operaciones Interior, Comisario Mayor Horacio Suárez; el Supervisor de Zona VII Interior, Comisario Mayor Leandro Aguilar; el Supervisor de Zona IX Interior Comisario Mayor Marcos Vivero Scarpellini; el Jefe del Departamento 911 Comisario Inspector José Martínez  y demás integrantes de la nuevas autoridades policiales en esta ciudad.

El comisario Morales, habló de su trayectoria en la institución y de sus expectativas en relación a sus nuevas funciones para prevenir delitos dentro de la ciudad termal. Conversaron sobre la seguridad en la ciudad, el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, la presencia de mayor cantidad de personal policial en las calles, entre otros. El intendente destacó la importancia de las fuerzas de seguridad y su acompañamiento a las acciones encaradas por el municipio.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *