Deuda de SECHEEP: Ocampo se reunirá con la oposición y la sesión extraordinaria sería el lunes

Redacción
Redacción

Se informó que el Ejecutivo provincial impulsa alcanzar una acuerdo con los diputados de Cambiemos para aprobar la toma del crédito que permita saldar la millonaria deuda que la Provincia tiene con la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (CAMMESA).

- Advertisement -

Según lo consigna Diario Norte en su edición de este martes, el Poder Ejecutivo remitirá los proyectos de ley que necesita para obtener fondos destinados a la Emergencia e inversiones de infraestructura y ya solicitó que la Sesión Extraordinaria de la Cámara de Diputados se realice el próximo lunes.

Vale recordar que el gobernador Peppo busca aprobar un paquete de leyes con la imperiosa necesidad de aprobar los instrumentos necesarios para dar curso a los aportes que efectuará el Ejecutivo para asistir a todo el arco productivo provincial ante la Emergencia hidrometeorológica y agropecuaria.

- Advertisement -

La deuda energética
Después de una gestión que cumplirá este jueves en Buenos Aires, el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, recibirá el viernes al bloque opositor UCR Cambiemos para tratar la situación de la empresa SECHEEP.

Al respecto, se informó el proyecto de aprobación del acuerdo financiado con la Nación será enviado si se asegura el apoyo de los dos tercios de los votos. Es decir que, si persiste el rechazo opositor, el Ejecutivo promoverá el proyecto en el período ordinario que se inicia el próximo 1º de marzo.

- Advertisement -

DIARIO NORTE.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *