Tarjeta Tuya extiende la promoción aniversario de Resistencia hasta el domingo

Redacción
Redacción

La promoción de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero de Tarjeta Tuya por el aniversario de la ciudad de Resistencia se extenderá hasta el domingo 3, para todos los comercios adheridos de la capital provincial de todos los rubros comerciales.

- Advertisement -

Este beneficio se enmarca en el 141º aniversario de Resistencia que se celebra el 2 de febrero, con el respaldo del Municipio, el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios del Chaco, la Cámara de Comercio y el Nuevo Banco del Chaco. El esquema de promociones aniversario se implementó en 2018 en 11 localidades de la provincia y se ampliará este año a 19 ciudades chaqueñas para acompañar a las pymes locales con un incentivo al consumo en beneficio de los usuarios.

La promoción de Tarjeta Tuya comenzó el pasado 24 de enero y se extenderá hasta el domingo 3 de febrero. Participan más de 4.000 comercios de Resistencia, adheridos al sistema de promociones Tuya, con activación automática y sin necesidad de realizar gestiones especiales. Aplica para las ventas en 10 cuotas y como es habitual, con acreditación al comercio a las 48 horas.

- Advertisement -

Con la acreditación de ventas con tarjetas de crédito en cuenta corriente, el comercio accede también a Descubierto Tuya, una línea de descubierto en cuenta corriente con tasa bonificada para financiar insumos, capital de trabajo y todas las necesidades de la pyme. El límite disponible se establece en relación al volumen de ventas mensual con todas las marcas de tarjetas que se acrediten en la cuenta corriente.

El Nuevo Banco del Chaco también desarrolló Tuya Pyme, una tarjeta de crédito diseñada para las necesidades de comercios y empresas. Su característica principal es que permite el acceso a crédito permanente, sin necesidad de realizar trámites o gestiones en la sucursal. Dispone de pagos en cuotas, fechas de cierre y límites establecidos según el ciclo de liquidez de la pyme.

- Advertisement -

Con esta tarjeta, la empresa accede a financiación con planes en cuotas fijas y sin interés, en más de 9.000 comercios adheridos en toda la provincia, mejorando sustancialmente la rentabilidad con una mayor optimización de los recursos.

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *