Pinedo: Un reconocido comerciante se resistió a un violento robo y fue brutalmente golpeado

Redacción
Redacción

El reconocido comerciante de la localidad de General Pinedo se resistió al intento de robo junto a su hermano. Ambos se enfrentaron a los delincuentes y fueron salvajemente golpeados. Los vecinos alertados por esta situación reclaman mayor seguridad.

- Advertisement -

El hecho delictivo ocurrió en la localidad de General Pinedo en la provincia de Chaco. Fue a plena luz del día a mediodía, alrededor de las 11:30. 

Según relata el propietario del comercio los ladrones que habían llegado en una moto con casco y encapuchados. Con suma violencia intentaron llevarse la recaudación de la empresa que funciona bajo el rubro «DRUGSTORES PIPI» Sin embargo su propietario Hugo Giménez junto a su hermano Marcos se resistieron al robo. 

- Advertisement -

Se enfrentaron a los delincuentes y fueron brutalmente golpeados. «Esto no da para más, me gano el pan de cada día soy un laburante, es una locura lo que estamos pasando.», afirmó el propietario del comercio. Añadió además «Pido que la gente tome consciencia de cómo estamos viviendo hoy.» Los delincuentes se robaron $ 3.000 y un celular.

Los vecinos piden mas seguridad, reclaman que se  tomen las medidas de seguridad que sean necesarias y eficientes.

- Advertisement -

Diario21.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *