Boca decepcionó en el primer amistoso y perdió con Unión en Mar del Plata

Redacción
Redacción

Fue 2-0 para el Tatengue. Lotti, a los 18 minutos del PT y a los 14 del ST, marcó para los santafesinos. Poco y nada de Boca.

- Advertisement -

Boca jugó un amistoso con Unión de Santa Fe, en el debut de Gustavo Alfaro como entrenador. El partido se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Y decepcionó el equipo, que tuvo a Carlos Tevez de capitán y con la 10. 

Ganó Unión 2-0, con justicia, por los goles de Augusto Lotti, a los 18 minutos del primer tiempo; y a los 14 del ST. Lotti había ingresado en el primer tiempo. 

- Advertisement -

Boca vuelve a jugar el domingo, a las 22.10, con Aldosivi en Mar del Plata. Unión será visitante de Belgrano en la reanudación de la Superliga. 

  

- Advertisement -
https://youtu.be/GKCFBZZLzQA
https://youtu.be/eQ_MYQh8qng

La síntesis

Boca: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Lucas Olaza; Nicolás Capaldo, Wilmar Barrios y Carlos Tevez; Sebastián Villa, Darpio Bendetto y Cristian Pavón. DT: Gustavo Alfaro.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pitton; Diego Zabala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Troyansky y Franco Fragapane. DT: Leonardo Madelón.

Goles: PT, 18m Lotti (U). ST, 14m Lotti (U).  

Cambios: PT, 16m Augusto Lotti por Álvarez (U). ST, 22m Mauro Zárate por Villa (B) y Emanuel Reynoso por Capaldo (B), 28m Ramón Ábila por Benedetto (B), 29m Nicolás Mazzola por Lotti (U), 42m Javier Méndez por Fragapane (U).    

Árbitro: Mauro Vigliano. Estadio: José María Minella. 

LA VOZ.-


Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *