A partir del 20 de enero ya no habrá Vendedores Ambulantes en la calle 12

Redacción
Redacción

El Secretario de Gobierno Municipal, Contador Público Bruno Cipolini, anunció que a partir del 20 de enero ya no habrá Vendedores Ambulantes sobre  calle 12.

- Advertisement -

En tal sentido, comentó que a raíz de una nueva disposición municipal, serán  trasladados al predio ubicado en avenida 1 y calle 14 del Ensanche Sur (Paseo de Compras Municipal).

Luego de una serie de reuniones con los Vendedores callejeros  que se encuentran ubicados en las veredas de las arterias principales, se acordó el traslado de éstos a un lugar que les permita seguir llevando adelante su actividad sin obstruir la vía pública.

- Advertisement -

El Secretario de Gobierno manifestó que en el predio del Ensanche Sur, los vendedores podrán continuar su actividad, se llevará un registro de los mismos y se desalienta la competencia desleal con el resto de los comercios.

La idea es que en las calles de la ciudad no existan vendedores ambulantes  pero al mismo tiempo se piensa en una estrategia para que los comerciantes callejeros puedan continuar con su actividad.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *