Municipio y ANSES siguen coordinando acciones de seguridad social que beneficien a los sáenzpeñenses

Redacción
Redacción

En la continuidad del compromiso asumido en cuanto a las políticas de inclusión integral para los jóvenes y de atención plena de la seguridad social; cuestión especialmente encarada por el secretario de Gobierno, Bruno Cipolini; en la mañana del martes   el Jefe Regional Noreste Sergio Almirón y  la gerente de la UDAI Sáenz Peña Silvina Canteros Reiser  mantuvieron un encuentro con el coordinador de la OME, Rafael Acuña Agnelli, para seguir con la coordinación de trabajo conjunto.

En la oportunidad de trataron temas referidos a  diagramar estrategias de cooperación para desarrollar acciones de atención integral, brindar respuestas y derivaciones reciprocas cuando surjan cuestiones de empleo, empresas o distintas prestaciones.

El objetivo fundamental es lograr la articulación  de ambas dependencias con el área de Desarrollo Social de Nación para brindar una solución integral a la seguridad social de las personas.

Del encuentro participaron también, las directoras de la OME abogada Romina Fogar y  la técnica Romina Aguirre, y la coordinadora de la Subsecretaría de Pymes, Pamela Van-EK.

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *