Connect with us

Sáenz Peña

Intentó robar un celular y tras un patrullaje la policía lo detuvo

Published

on

Intervino la comisaría Quinta de la localidad, tomaron conocimiento de un intento de robo de un celular y tras un patrullaje hallaron al supuesto autor. El joven de 19 años quedó detenido

El hecho ocurrió en el Barrio Néstor Kirchner, una mujer alertó a los agentes que un sujeto en una motocicleta Yamaha Crypton intentó robarle su celular Samsung. Con las características aportadas los agentes lograron aprehender al sujeto de 19 años. Quedo detenido por Supuesta Tentativa de Hurto.

Alrededor de las 23, una ciudadana de 19 años estaba en la vereda de su casa con su hermano. En ese momento arribó un sujeto en una moto e intentó sustraerle de forma brusca su celular, pero con la ayuda de los vecinos el agresor desistió su accionar y huyó. Rápidamente dieron aviso a los agentes de lo ocurrido.

Al tomar conocimiento, los efectivos de la comisaría Quinta de Sáenz Peña comenzaron un patrullaje por las zonas aledañas, informando los datos aportados por la denunciante, y formaron un cerrojo en las calles del barrio.

En la intersección de las calles 12 y 37 los agentes demoraron a un sujeto con la vestimenta y la motocicleta similar a la manifestada por la víctima del ilícito. Se trataba de un joven de 19 años. En el lugar de la demora se hizo presente la denunciante la cual reconoció al demorado como el supuesto autor. Ante ello procedieron a la conducción del joven y al secuestro del rodado.

Finalmente, las actuaciones fueron puestas a conocimiento de la fiscalía en turno quien dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Tentativa de Hurto.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

Cipolini supervisó la obra de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda

Published

on

By

Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación con adoquines en el barrio Loma Linda. En tal sentido, en la mañana del martes el intendente Gerardo Cipolini, junto a vecinos del barrio  se acercó al lugar donde destacó que el trabajo que mejora sustancialmente calidad de vida de los vecinos, mejora la estética del sector y valoriza las propiedades. Actualmente se trabaja en el adoquinado de la sexta cuadra, en la calle Jacarandá.

“En este barrio, luego de las lluvias, estamos avanzando y agradezco a la comisión vecinal porque se motorizaron los vecinos y pagaron por adelantado, esta obra se ejecuta bajo la modalidad de pago adelantado. Instamos a los vecinos de otros barrios a sumarse a este programa, de hecho que tenemos vecinos de los barrios Mariano Moreno, Yapeyú, que están interesados, hay mucha gente interesada en mejorar su calidad de vida porque eso es lo que realmente implica la llegada del pavimento”, sostuvo el Intendente.

Los vecinos destacaron el trabajo que lleva a cabo el Municipio en ese sector de la ciudad y manifestaron que seguirán trabajando como comisión para que se sigan pavimentando las calles del barrio.

Varios frentes de obras

Por otro lado, Cipolini comentó que continúan los frentes de obra de pavimento en los barrios Belgrano, Puerta del Sol y la construcción de veredas peatonales en la avenida 2.

“Diariamente el Municipio ejecuta más de 30 frentes de obra en lo que refiere a pavimento, ripio, arreglos de calle, alcantarillado, cuneteo, colocación de luminarias y demás”, dijo Cipolini.

También recordó que ya culminó la pavimentación de la 33 entre 000 y 0000, y el enripiado de la calle 8 desde la 33 a la 51. Además, se trabaja en el enripiado de la calle 37 en el tramo comprendido entre las calles 20 y 28 del barrio Matadero. 

Continue Reading

Sáenz Peña

El Intendente Cipolini anuncio la pavimentación de la calle 320 (14) del barrio Hipólito Irigoyen

Published

on

By

La obra contempla la construcción  de cinco cuadras  de pavimento en la calle 14 (320) del barrio Hipólito Irigoyen en el del tramo que va desde la calle 341 hasta la 351, la cual comprende  calzada de hormigón; señalización Vial; adecuación de desagües; alumbrado público led y parquización.

«Es una de las obras importantes que estaba previsto que lo anunciamos en este 2019 y  que va a cambiar la vida cotidiana  de los vecinos del barrio Hipólito Irigoyen, pero no sólo la de ellos sino de los que  en gran números transitan por este sector diariamente. Esta alternativa de Obras de pavimentación que hoy anuncio le da una nueva opción para llegar por la calle 320, más conocida por los vecinos como la 14, hasta la 51», manifestó.

El Intendente detalló que debido a las malas condiciones climáticas hay obras que pertenecen al  ejercicio 2018 que todavía continúan en ejecución y que están pronto a finalizar e inaugurarse como las del barrio Belgrano; Rucci; Puerta del Sol y  Solidario.

«Son obras Que, aprovechando el buen clima, estamos trabajando lo más  rápido posible para concluirlas. Sólo basta con recorrer un poco la ciudad y se darán cuenta de la enorme cantidad de obras de diferente magnitud, es un paso más adelante, aseguró.

Además, el Intendente adelantó que este fin de semana se inaugurará el paso a nivel de la calle 36 que une los barrios Tiro Federal, Arce y el Sarmiento.

Continue Reading

Sáenz Peña

A 4 meses de la denuncia, elevan a juicio al padrastro que abusó y embarazó a una adolescente de 13 años

Published

on

By

En marzo pasado, una mujer denunció en Sáenz Peña que su pareja había abusado en reiteradas oportunidades de su hija cuando tenía 12 años. Producto de la violación, la niña quedó embarazada y se le practicó una interrupción legal del embarazo. Con cuatro meses de investigación, el fiscal Marcelo Soto confirmó la elevación de la causa a juicio oral por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado

En un expeditivo trámite judicial, un padrastro que abusó y embarazó a su hijastra de 12 años comenzará a ser juzgado tras la feria judicial en la Cámara Segunda en lo Criminal de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña. Así lo reveló a CIUDAD TV y RADIO CIUDADel fiscal de investigaciones Nº 1 de esa localidad, Marcelo Soto, quién durante este mes de julio elevó el requerimiento de elevación a juicio oral por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal y por la situación de convivencia.

En marzo de este año, la madre de la adolescente de trece años denunció que su hija había sido abusada en reiteradas oportunidades durante el año 2018, cuando ella salía a trabajar y quedaba bajo el cuidado de su pareja. Como consecuencia de esos abusos, la adolescente quedó embarazada y, luego de ser informada y tras la intervención de su madre, se le practicó una interrupción legal del embarazo, según lo contemplado por el Código Penal. El padrastro, de 45 años, fue detenido de inmediato y a través del testimonio de la joven en Cámara Gesell y de la pericia de ADN se constató que fue quién perpetró la violación de su hijastra.

“Se dictó el requerimiento de elevación a juicio en este mes de julio y la causa está en esos trámites, creo que los primeros días después del receso ya estará radicada en la Cámara del Crimen correspondiente”, precisó el fiscal.

CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.