Connect with us

Chaco

Abundante lluvia con fuertes vientos e intensa actividad eléctrica en toda la provincia

Como lo había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, el avance de un frente frío en la zona correspondiente a la provincia del Chaco y alrededores generó intensas lluvias y tormentas.

Se espera que en la mañana de hoy las lluvias y tormentas se extiendan al resto de la región siendo algunas localmente fuertes acompañadas principalmente de abundante caída de agua, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Desde la medianoche de ayer, las primeras gotas comenzar a sentirse en las distintas localidades de la provincia del Chaco, localizándose principalmente en Colonia Elisa, con un pico de 121 mm de agua caída, siguiendo por La Clotilde con 116 mm, luego Pampa Almirón con 110 mm, norte de Tres Isletas con 107 mm, Presidencia de La Plaza con 95 mm, Las Garcitas 70 mm, Castelli con 65mm, Las breñas 55 mm y en Resistencia se registró 50 milímetros de agua caída hasta las 7 de hoy.

En este momento hay más de 10 cuadrillas realizando desobstruccion de desagües y bocas de tormenta, limpieza de alcantarillas, recolección de restos verdes, poda y se han removido 9 árboles caídos.

Cabe destacar que la intensidad del viento y la actividad eléctrica ocasionaron caídas de árboles y la ausencia del servicio de luz en varias zonas de la provincia.

DIARIO NORTE.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.