Connect with us

Chaco

Teo Gincoff habló con Mauro Viale sobre «La Rosadita de Capitanich» en el Chaco

Published

on

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Por la tormenta, parte de Sáenz Peña quedó sin energía

Published

on

By

Con lluvias y fuertes vientos amaneció gran parte de la provincia. Sáenz Peña no fue la excepción y debido a la tormenta parte de la localidad quedó sin luz. 

Así lo confirmaron desde Secheep, quienes informaron que a las 8:10 se produjo una falla en uno de los centros de distribución. 

Debido a eso un sector del norte de la localidad está sin energía, mientras personal de la empresa provincial trabaja para recuperar el servicio.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

Chaco

Habilitan la compraventa de monedas extranjeras en el NBCh

Published

on

By




El Nuevo Banco del Chaco informa que en la fecha a partir de las 10 hs. estará operativa la compraventa de monedas extranjeras; euros y reales por líneas de caja; dólares por home banking, de acuerdo con la normativas vigentes del BCRA.




Continue Reading

Chaco

Volvieron las lluvias al Chaco

Published

on

By




Este martes amaneció con precipitaciones de variada intensidad en varios puntos de la provincia.  Desde el Servicio Meterorológico Nacional rigen alertas de tormentas fuertes para los departamentos General Donovan, 25 de Mayo, Comandante Fernández, Libertad, San Lorenzo, Sargento Cabral y Tapenagá. Asimismo para las localidades Presidencia de la Plaza y Quitilipi.

En Resistencia la temperatura comenzó con 27° y se prevé una máxima de 30 ° C y un leve descenso hacia la tarde noche. Para el miércoles se consigna que podrían seguir las lluvias con leves tormentas, mínima de 21° y máxima esperada de 31°.  

Abundantes precipitaciones en el interior

Mediante las corresponsalías NORTE pudo saber que hubo importante caída de agua. Lluvias torrenciales en Las Breñas, 60 mm en Hermoso Campo,  160 mm La Vicuña y 107 mm en Basail. También cayeron 100 mm y continúa lloviendo zona rural Villa Ángela, al igual que en la localidad de Venados Grandes (en el departamento Fray Justo Santa María de Oro).

Cabe destacar que La ciudad de Villa Angela en 10 días lleva un acumulado de 300 mm. En Coronel Du Graty cayeron más de 100 milímetros y continúa lloviendo.

Se recomienda a la población mantenerse informado mediante las alertas e informes emitidos por el Servicio Meterorológico Nacional y extremar las precauciones para evitar riesgos debido al estado del tiempo.

DIARIO NORTE.-




Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.