Connect with us

Sáenz Peña

Bruno Cipolini: “Las PASO no son el camino para recuperar el Gobierno”

Published

on

De cara al 2019, año electoral, el secretario de Gobierno y referente político de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, habló de las elecciones y expresó su opinión respeto a las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias).

En ese sentido y refiriéndose específicamente a Cambiemos, manifestó que no cree que las mismas “sean el camino que se necesita para recuperar el Gobierno provincial”.

Cipolini basa su postura en varias cuestiones, una de ellas en el hecho de que considera «necesario elaborar una propuesta de trabajo y gobierno que contenga a todos los sectores internos de Cambiemos».

“Tenemos que trabajar en una propuesta seria, de trabajo concreto y gobierno que contenga a todos los sectores de Cambiemos ofreciendo al electorado los mejores hombres y mujeres para ejecutarlo”, dijo.

Otra de las cuestiones que plantea, es la situación económica, sosteniendo que las elecciones primarias «demandan un gasto de dinero que considera es innecesario teniendo en cuenta la situación en todo el país».

Advertisement

“Para atender las necesidades del pueblo hoy se debe generar una distribución y utilización responsable de los recursos con los que cuentan los espacios tanto los políticos como los económicos. Una primaria demanda mucho capital y recursos, que considero no se está en condiciones de afrontar para las PASO”, manifestó.

Además, hace referencia a la opinión de la gente manifestando que para el ciudadano común es agotador ir a votar tantas veces en estos tiempo que son difíciles para la mayoría.

“El hecho de que el vecino tenga que ir tantas veces a votar, como en las elecciones anteriores, resulta agotador, causa fastidio y lamentablemente hay gente que no sabe bien que está eligiendo, entonces vuelvo a repetir que no es el camino que se necesita para cambiar a la provincia y en el caso de Cambiemos creo que no es el camino para recuperar el gobierno”, dijo y agregó “la gente está con muchos problemas y no es oportuno que nosotros estemos discutiendo cuestiones políticas internas, hay que estar unidos, hoy más que nunca para buscar y conseguir el bien común”, finalizó.

Sáenz Peña

Sáenz Peña: Incautan motos en operativo de control prevencional

Published

on

By

Con un total de nueve infractores y siete rodados secuestrados finalizaron los controles.

Ayer, desde la Supervisión N° Siete de la ciudad Termal se inició un operativo de prevención en materia de controles vehiculares e identificación de personas en distintas jurisdicciones de la ciudad.

Todo ellos, finalizó con el secuestro de siete motocicletas ya que los conductores no poseían las documentaciones que acrediten la procedencia de las mismas. Además, unas nueve personas fueron infraccionadas por el Código de Faltas Provincial continuando en libertad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Recapturan a otro de los evadidos de Comisaria Cuarta el pasado miércoles por la noche.

Published

on

Ocurrió en horas de esta tarde, aproximadamente a las 17:15 hs en inmediaciones del Barrio Oro Blanco donde fue recapturado

Desde la policia del Chaco informaron que tras realizar tareas investigativas se logró la captura del evadido el pasado miércoles por la noche de Comisaría Cuarta.

CASTRO RAMIRO EZEQUIEL de 21 años, quien tiene una causa sobre «SUPUESTO HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, al momento de ser recapturado transitaba el barrio Oro Blanco de esta ciudad, quien al momento de notar la presencia policial, intentó darse a la fuga logrando ser detenido luego de una escasa persecucion. Fue conducido a la unidad policial y luego será trasladado y alojado en una Comisaria fuera de nuestra ciudad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Secuestran cocaína, 2 balanzas de precisión y dinero por venta de estupefacientes

Published

on

Producto de un allanamiento por orden del juzgado de Garantias con presencia del Fiscal Ayte, cerca de las 9 de la mañana de este viernes, Comisaria Segunda de Sáenz Peña, irrumpió en una vivienda en el barrio Sarmiento de esta ciudad donde se estaría dando la comercialización de estupefacientes.

Al ingresar encontraron sobre la mesa del comedor una trozo de sustancia blanquecina (cocaína), varios envoltorios con pequeñas cantidades con la misma sustancia, además dos balanzas de precisión, dinero en efectivo $296.660 pesos y un celular. Intervino personal de la División Drogas Peligrosas donde tras realizar narcotest a la sustancia sospechosa, arrojó Positivo a Cocaína y cuyo peso fue 143grs. Como resultado del procedimiento un hombre de 33 años, quedó detenido conforme la Fiscalia antidrogas a cargo de la Dra. Velázquez, quien dispuso su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23.737.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados