“Estamos orgullosos de reclamar contra el robo que hace Secheep”, dijo Castells tras ser detenido

Redacción
Redacción

En medio de un megaoperativo policial, el líder del Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD), Raúl Castells, fue detenido este jueves en Sáenz Peña. Antes de ingresar al patrullero que lo iba a trasladar hasta la comisaría primera de Castellis, el dirigente piquetero se mostró “orgulloso de protestar contra el robo que hace Secheep”.

- Advertisement -

Lejos de mostrarse arrepentido por los destrozos provocados en oficinas públicas, donde quemaron boletas de Secheep y robaron medidores de luz y alimentos para celíacos, el dirigente piquetero, Raúl Castells reinvidicó los hechos violentos que protagonizó el martes en Tres Isletas.

Las declaraciones del líder del MIJD se dieron cuando era detenido por miembros de la Policía del Chaco en su domicilio de Sáenz Peña, justo al lado de la Universidad Popular del MIJD. Su aprehensión se dio en medio de un fuerte operativo policial.

- Advertisement -

“Estamos orgullosos de reclamar que Secheep deje de robarle al pueblo chaqueño. Hace 32 meses que no le paga a CAMMESA”, señaló a los periodistas que agolparon en la puerta de la Universidad Popular.

“Además es un robo que estén tercerizando la quita de medidores a los vecinos de todo el interior del Chaco. Estamos orgullosos de la lucha contra Secheep. Es un honor lo que hizo el pueblo de Tres Isletas”, añadió.

- Advertisement -

El abogado de Castells, de Adrián Morales, relativizó los hechos provocados por el MIJD en Tres Isletas. Dijo que los destrozos en oficinas públicas no fueron tales y explicó que sólo se quemaron boletas de luz “que luego se imprimen, y listo”.

“No hay constancia de ningún destrozo. Lo único que se rompieron facturas de luz. Y los medidores se reintegraron. No hubo destrozos de eso. Me extrañan que los periodista avalen la actitud de organismos como Secheep”, afirmó a los periodistas que los abordaron.

CHACO DIA POR DIA.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *