Connect with us

Chaco

El Nuevo Banco del Chaco presentó la Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Published

on

Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

 

Dos Promociones con Tuya

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.  El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.

En ambos casos, como como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

 

Beneficios para comercios y usuarios

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.

En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y  tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”

En coincidencia, Alfredo González, secretario gremial de CAME, ponderó que “esta es la mejor herramienta que existe no solamente en la provincia, sino también en el país. Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”.

“Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar”, sostuvo González y expresó que llevarán la propuesta a la mesa nacional “para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco, no solamente con esta promoción si no con todas las acciones que e realizan durante todo el año”.

“Como representante de Chaco en CAME es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó el secretario gremial de CAME.

 

Aliados estratégicos

El presidente del Nuevo Banco del Chaco agradeció el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica, “porque los anuncios se hacen en resistencia pero nuestras promociones son para todo el territorio. Nosotros vemos al comerciante y a las entidades que los representan como aliados estratégicos en este tipo de acciones”.

José Luis Cramazzi, presidente de Fechaco, afirmó: “Estamos orgullosos del apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil que todos lo estamos viviendo, desde el titular de una pyme al empleado a una pyme. Vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”.

“También destacar al gobierno provincial, que es el accionista mayoritario de este banco, porque la consigna que nos dieron cuando iniciamos la gestión fue que el Nuevo Banco del Chaco sea el instrumento para apalancar la economía y que atendamos las demandas de la población en materia de bancarización y lo estamos cumpliendo”, afirmó.

En ese sentido, el ministro Gustavo Ferrer valoró “la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia del Chaco. Tenemos una herramienta con la que podemos intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo”.

“El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas,  que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.

También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

A partir del 17 de diciembre estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, para comprar alimentos en 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación y en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Convocan a docentes a una reunión en Casa de Gobierno

Published

on

By

a reunión se realizará a las 19:15 en las oficinas del Ministerio de Hacienda, en donde se abordarán la problemática del sector para buscar dar solución al mismo.

La situación actual del sector, para dar solución al conflicto docente. “Es voluntad del gobernador Domingo Peppo mantener el diálogo y dar solución a este tema”, expresó Ocampo.

Continue Reading

Chaco

Así rescataron a un hombre que se ahogaba en un canal en Charata

Published

on

By

En medio de la catástrofe hídrica que vive la provincia, un gesto heroico se volvió viral en las redes sociales hasta nivel nacional: dos hombres rescatan a otro que se estaba ahogando en un canal de Charata, a metros de Mesón de Fierro, una de las localidades más afectadas por las intensas lluvias.

El video, que rápidamente fue compartido en las redes y que generó cientos de halagos y reconocimientos entre los usuarios y lectores, muestra como un sargento del Ejército Argentino junto a un trabajador municipal ingresan al agua para rescatar a un hombre que prácticamente se hallaba desvanecido y era arrastrado por la corriente.

El sargento González y Gastón Duarte, del equipo Acción Social del Municipio de Charata, fueron los heroicos salvadores de este hombre que se ahogaba en el sobrepasado canal Belich, a pocos kilómetros de Mesón de Fierro, sobre la ruta 13.

Tras sacarlo del agua, visiblemente agotados, ambos recibieron aplausos y felicitaciones de los presentes; y el agradecimiento del rescatado

Según explicaron medios locales, tanto el trabajador municipal como el sargento se encontraban en el lugar a la espera de familias que están siendo evacuadas desde Las Tolderías.

DIARIO CHACO.-

Continue Reading

Chaco

Otra semana sin clases debido a paro docente convocado por el Frente Gremial

Published

on

By

Ante lo que consideran la falta de respuestas del Gobierno al reclamo salarial docente, y con el agravamiento diario de la crítica situación socioeconómica del sector, las entidades sindicales del Frente Gremial Docente convocaron a un paro de cinco días desde este lunes 22 y hasta el viernes 26 inclusive.

“Cabe señalar que los docentes del Chaco -que venimos de perder el 40 % del poder adquisitivo solamente en 2018, y que sumado a lo de 2017 representa más del 50 % del mismo, a raíz de pautas irrisorias impuestas por el Gobierno frente a la inflación incesante y creciente-, continuamos perdiendo en lo que va del presente año, con una inflación del 11,8% en los tres primeros meses del año,  y  un 10 % de incremento impuesto unilateralmente por el Gobierno con los haberes de marzo último. La crítica situación en la que ha inmerso a la docencia chaqueña se ha tornado insostenible”, sostienen en un comunicado.

Ante esta situación, expresaron que “el Frente Gremial reivindica la lucha del conjunto de la docencia del Chaco, habiendo cerrado la semana con la permanencia y vigilia en las plazas de toda la provincia en defensa de la educación pública” y que las “entidades sindicales del Frente Gremial destacan la extraordinaria y multitudinaria participación de la docencia en la permanencia y vigilia en las plazas de las localidades en toda la Provincia, durante las 72 horas del paro realizado; aguardando que el Gobierno aprecie definitivamente la firme decisión de la docencia provincial de continuar en la lucha trazada hasta obtener las respuestas satisfactorias al reclamo salarial que es el eje central de los reclamos habida cuenta de que la situación es insostenible, convoque a la Comisión de Política Salarial en el marco de la ley y aporte las respuestas reclamadas para destrabar el conflicto en la coyuntura y asegurar las clases como merecemos todos los chaqueños”.

Actividades previstas

Lunes 22: Caravana del bocinazo educativo en todas las localidades de la Provincia a partir de las 19 horas. En Resistencia, el punto de partida será Laguna Arguello.

Miércoles 24: Marcha de Antorchas 19 horas en Resistencia y en simultáneo en todo el interior provincial. En Resistencia, con concentración a las 19 en Plaza 25 de Mayo para marchar por el centro de la capital provincial,  con los reclamos docentes, y en repudio a los tarifazos,  tanto al Gobierno Nacional como provincial, por la situación crítica en la que nos han inmerso a todos los usuarios, con facturas de servicios indispensables imposibles de afrontar, especialmente las de luz, a raíz de las políticas liberales de uno y otro, importándoles nada el pueblo!

Viernes 26: Caravana  por la educación pública, con concentración en rotonda de Sáenz Peña a las 9 horas para dirigirse a Machagai donde se realizará el acto central del Frente Gremial, del mismo modo que la concentración en Presidencia de la Plaza a  las 9,30, para partir desde allí a Machagai.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.