Connect with us

Chaco

El Nuevo Banco del Chaco presentó la Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Published

on

Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

 

Dos Promociones con Tuya

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.  El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.

En ambos casos, como como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

 

Beneficios para comercios y usuarios

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.

En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y  tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”

En coincidencia, Alfredo González, secretario gremial de CAME, ponderó que “esta es la mejor herramienta que existe no solamente en la provincia, sino también en el país. Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”.

“Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar”, sostuvo González y expresó que llevarán la propuesta a la mesa nacional “para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco, no solamente con esta promoción si no con todas las acciones que e realizan durante todo el año”.

“Como representante de Chaco en CAME es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó el secretario gremial de CAME.

 

Aliados estratégicos

El presidente del Nuevo Banco del Chaco agradeció el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica, “porque los anuncios se hacen en resistencia pero nuestras promociones son para todo el territorio. Nosotros vemos al comerciante y a las entidades que los representan como aliados estratégicos en este tipo de acciones”.

José Luis Cramazzi, presidente de Fechaco, afirmó: “Estamos orgullosos del apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil que todos lo estamos viviendo, desde el titular de una pyme al empleado a una pyme. Vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”.

“También destacar al gobierno provincial, que es el accionista mayoritario de este banco, porque la consigna que nos dieron cuando iniciamos la gestión fue que el Nuevo Banco del Chaco sea el instrumento para apalancar la economía y que atendamos las demandas de la población en materia de bancarización y lo estamos cumpliendo”, afirmó.

En ese sentido, el ministro Gustavo Ferrer valoró “la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia del Chaco. Tenemos una herramienta con la que podemos intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo”.

“El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas,  que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.

También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

A partir del 17 de diciembre estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, para comprar alimentos en 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación y en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Animales calcinados y monte arrasado: las desoladoras imágenes de los incendios en El Impenetrable

Published

on

By

Corresponden a un incendio ocurrido el fin de semana en el paraje Techat, a escasos kilómetros de Miraflores. Según el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Chaco es la sexta provincia más afectada con incendios forestales en el país, en lo que va del año.

Una tortuga incinerada. Un yacaré que murió intentando escapar. Árboles añosos convertidos en postes inertes.

Estas fueron algunas de las crudas postales que se vieron el fin de semana en las redes sociales. Las imágenes fueron compartidas por la periodista, Andrea Marcela Vargas y corresponden al paraje Techat, ubicado a pocos kilómetros de Miraflores.

“Imágenes desoladoras, tristes y angustiantes después de un incendio en Techat, paraje donde viven comunidades originarias y criollas a pocos km de Miraflores, Chaco. El daño y las pérdidas son irreparables. ¡¡Basta de incendios forestales por favor!!! Son acciones que deben ser castigadas con el rigor de la ley”, escribió la periodista.

Cabe recordar que los incendios de pastizales y forestales están afectando severamente a una gran cantidad de provincias argentinas.

En su reporte del viernes, el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF) informó que en 13 jurisdicciones se registran incendios, aunque se encuentran en diferentes estados.

En el caso del Chaco, en lo que va del año, se reportaron 198 incendios a lo largo de la provincia, los cuales afectaron 23.203 hectáreas. Esto la ubica en el sexto lugar en cuanto al área afectada, detrás de Entre Ríos, con 165 mil; Córdoba, 48 mil; Río Negro, 35 mil; Santa Fe, 28 mil; y Santiago del Estero, 25 mil.

El SNMF indicó que el 95% de los incendios forestales son producidos por intervenciones humanas, siendo dentro de estos los principales escenarios la preparación de áreas de pastoreo con fuego; fogatas y colillas de cigarrillos mal apagadas y el abandono de tierras. Los factores climáticos como la falta de precipitaciones, las temperaturas elevadas, el bajo porcentaje de humedad, las heladas constantes y los vientos fuertes inciden en su propagación.

 CHACO DIA POR DIA.-

Continue Reading

Chaco

Tarjeta Tuya renueva todas sus promociones especiales

Published

on

By

Para aliviar la economía familiar y mitigar el impacto de la pandemia en la actividad comercial de la provincia, Nuevo Banco del Chaco renovó todas las promociones especiales de Tarjeta Tuya hasta noviembre. Los planes en cuotas fijas y sin interés de la tarjeta chaqueña, ofrecen costos financieros reducidos y acreditación de ventas a las 48 horas para todos los rubros comerciales.

Hasta el 30 de noviembre estará vigente la promoción Especial de 5 y 10 cuotas fijas con costos financieros reducidos para todos los rubros habilitados y operativos. La activación es automática y los comercios adheridos pueden consultarse en www.nbch.com.ar/promociones

Esta promoción especial tiene por objetivo acompañar la recuperación del sector comercial, puntualmente, para rubros no esenciales. Tiene costos bonificados y como todas las ventas con Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas.

En tanto, la promoción Jueves con Tuya en bares, resto y heladerías también se renovó hasta el 30 de noviembre, con el beneficio de 30% de bonificación y hasta 3 cuotas sin interés. Está habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Recargable y Tuya Pyme para encuentros corporativos.

Con esta promoción, el sector gastronómico cuenta con una herramienta para ofrecer beneficios a clientes y mitigar el impacto de la crisis por la pandemia de coronavirus. La bonificación es compartida entre comercio, Nuevo Banco del Chaco y Gobierno Provincial, con un tope de devolución de $ 450 por ticket. Como todas las ventas con tarjeta Tuya, la acreditación se realiza a las 48 horas hábiles.

PARA RUBROS ESENCIALES

Además, mantienen vigencia los planes especiales de Tarjeta Tuya para los rubros esenciales como alimentos, farmacias y combustibles.

Para la compra de comestibles, Tuya ofrece todos los días 6 y 12 cuotas fijas. En tanto, Súper Tuya tiene bonificaciones y cuotas sin interés en días puntuales en supermercados, autoservicios, despensas, carnicerías y verdulerías de toda la provincia.

Esta promoción tiene tres versiones: Súper Tuya 1, los lunes con 5% de bonificación y hasta 6 cuotas; Súper Tuya 2, los lunes y miércoles con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas; y Súper Tuya 3, los jueves y viernes con 10% de bonificación y hasta 6 cuotas.

En el rubro farmacia, tarjeta Tuya tiene todos los días planes en hasta 6 y hasta 12 cuotas fijas para la compra de medicamentos, productos de perfumería y de higiene personal. Y en estaciones de servicios, la promoción es de 3 cuotas sin interés para la carga de combustibles.

Las promociones de tarjeta Tuya forman parte de los programas de Nuevo Banco del Chaco para mitigar el impacto de pandemia por coronavirus. Con más de 90.000 usuarios y 12.000 comercios adheridos en toda la provincia, constituye una fuerte herramienta para la economía chaqueña.

Continue Reading

Chaco

Diputados UCR: «En plena pandemia y sequía Capitanich intima a productores a cancelar sus deudas»

Published

on

By

Diputados de la UCR expresaron su rechazo y preocupación por las intimaciones que está llevando adelante el gobernador Jorge Capitanich a través de la Fiduciaria del Norte para la cancelación del cobro de deudas a productores de la provincia.

Al respecto señalaron “Es inadmisible que en el marco de la crisis sanitaria que atraviesa la provincia y la grave emergencia del sector,  el gobernador Capitanich intime a los productores a cancelar deudas con la Fiduciaria del Norte o a refinanciar el total de lo adeudado”

“A lo largo de estos meses distintas organizaciones y referentes del sector han manifestado en forma sostenida al Ejecutivo provincial, sin desconocer las dificultades planteadas por la pandemia, las principales cuestiones que afectan a los productores, como esta histórica sequía, las heladas y los incendios que han ocasionado falta de pasto para la ganadería, daños irreparables en cultivos de trigo y mermas en siembra de girasol”.

“A todo esto debemos sumar la creciente ola de inseguridad, falta de medidas concretas ante la actual emergencia agropecuaria, acceso al financiamiento, las dificultades en la comercialización, el avance sobre el derecho de propiedad que se manifiesta en las usurpaciones de tierras, trabajos no concluidos en canalizaciones y limpiezas de canales entre otras problemáticas”.

Recuperación económica

“El gobernador Capitanich no ha definido acciones concretas, se limita a reuniones inconducentes que no hacen más que dilatar los problemas en el  tiempo, actitud incomprensible en un contexto tan complejo como el que está soportando el campo, y lo agrava intimando a la cancelación de deudas, sinceramente un despropósito,   hacemos   un llamado a la reflexión al  gobernador  a fin de que implemente de manera urgente políticas de asistencia al sector agropecuario ya que, al igual que el resto del sector privado, será clave en la recuperación económica de la provincia”

Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.