Connect with us

Chaco

El Nuevo Banco del Chaco presentó la Promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Desde el 17 al 31 de diciembre, en toda la provincia, estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, con dos opciones: 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación en alimentos y 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

El anuncio se realizó este viernes, en el Salón de Directorio del Nuevo Banco del Chaco, con presencia del presidente Rafael González y el gerente de Negocios, Omar Quirelli, acompañados por los presidentes de Federación Económica del Chaco, José Luis Cramazzi, y las cámaras de comercio de Resistencia, Ernesto Scaglia, Presidencia de la Plaza, Natalia Urribarri, y General San Martín, Darío Javier Navarro. Acompañaron también el anuncio el secretario gremial de CAME, Alfredo González, y el ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer.

 

Dos Promociones con Tuya

La promoción Fiestas de Tarjeta Tuya para alimentos a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ningún tipo de gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a los rubros juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.  El beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas y el cliente recibirá la bonificación en el resumen mensual con la primera cuota.

En ambos casos, como como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

 

Beneficios para comercios y usuarios

“Además de acompañar al usuario y al comercio en el consumo extraordinario que se produce con las Fiestas de Fin de Año, esta promoción se enmarca en una política que venimos desarrollando desde el lanzamiento y es que Tuya sea la herramienta para las transacciones comerciales en la provincia del Chaco”, explicó Rafael González.

En este sentido, destacó que “tenemos 9.000 comercios adheridos en toda la provincia y  tenemos tarjetas con consumos en todo el territorio provincial. Es un instrumento único que prácticamente no tiene comparación con otras jurisdicciones provinciales porque es totalmente administrada por el Nuevo Banco del Chaco y eso nos permite desarrollar políticas con nuestra tarjeta sin estar atados a las marcas nacionales”

En coincidencia, Alfredo González, secretario gremial de CAME, ponderó que “esta es la mejor herramienta que existe no solamente en la provincia, sino también en el país. Todas las otras promociones de otras marcas de tarjetas tienen un costo mínimo del 50% a 70%, con esta promoción vamos a poder vender en 5 ó 10 cuotas costo financiero y se cobra la venta a las 48 horas. El único esfuerzo que tenemos que hacer es aportar el descuento para nuestros clientes”.

“Desde CAME tenemos un programa de Acciones para Imitar y esta promoción de Tarjeta Tuya es una acción a imitar”, sostuvo González y expresó que llevarán la propuesta a la mesa nacional “para que otras provincias y otros bancos puedan imitar al Nuevo Banco del Chaco, no solamente con esta promoción si no con todas las acciones que e realizan durante todo el año”.

“Como representante de Chaco en CAME es una satisfacción poder llevar esta herramienta como ejemplo a imitar para otros colegas de otros puntos del país”, enfatizó el secretario gremial de CAME.

 

Aliados estratégicos

El presidente del Nuevo Banco del Chaco agradeció el acompañamiento de las cámaras de comercio y Federación Económica, “porque los anuncios se hacen en resistencia pero nuestras promociones son para todo el territorio. Nosotros vemos al comerciante y a las entidades que los representan como aliados estratégicos en este tipo de acciones”.

José Luis Cramazzi, presidente de Fechaco, afirmó: “Estamos orgullosos del apoyo al sector comercial, con este tipo de herramientas que son importantes para reactivar el consumo, en un momento difícil que todos lo estamos viviendo, desde el titular de una pyme al empleado a una pyme. Vamos a trabajar y estamos convencidos que será un éxito esta promoción”.

“También destacar al gobierno provincial, que es el accionista mayoritario de este banco, porque la consigna que nos dieron cuando iniciamos la gestión fue que el Nuevo Banco del Chaco sea el instrumento para apalancar la economía y que atendamos las demandas de la población en materia de bancarización y lo estamos cumpliendo”, afirmó.

En ese sentido, el ministro Gustavo Ferrer valoró “la importancia de tener una tarjeta como Tuya en la provincia del Chaco. Tenemos una herramienta con la que podemos intervenir activamente en la economía local, en este escenario tan complejo y difícil que estamos viviendo”.

“El gobierno provincial, dentro de sus posibilidades, está poniendo a disposición de la actividad económica y el consumo, herramientas para el sostenimiento de las micro y pequeñas empresas chaqueñas,  que son tan importantes para generar empleo y desarrollo en la provincia”, enfatizó.

También destacó “la multiplicidad de productos que fue incorporando tarjeta Tuya, el programa de promociones aniversarios en el interior con más de 10 localidades alcanzados y también Súper Tuya para alimentos fue una medida muy importante para un sector tan sensible. Por eso, pedimos al comercio que acompañemos y cuidemos a los usuarios para que este esfuerzo pueda redundar en beneficio del consumidor”.

A partir del 17 de diciembre estará vigente la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya, para comprar alimentos en 5 cuotas sin interés con 5% de bonificación y en 10 cuotas sin interés con 10% de bonificación en juguetería, regalería, indumentaria, calzado, marroquinería, tecnología y electro, perfumería, óptica, joyería, relojería y farmacias.

Chaco

Diputados de la UCR pidieron que el Gobierno informe sobre la designación de un médico que estaría inhabilitado

Diputados del Interbloque de la U.C.R presentaron un pedido de informe en la Legislatura provincial a fin de que el gobierno provincial informe respecto de la designación, como jefe de departamento de “Educación Permanente e Investigación” del hospital Perrando, a un profesional médico que tendría impedimentos legales para ejercer la función.

Los legisladores expresaron su preocupación por esta designación “Hemos presentado el proyecto /22 solicitando al gobierno provincial que informe si han designado al frente del departamento “Educación Permanente e Investigación” del Hospital Perrando a un profesional con impedimentos legales para ejercer la medicina, tenemos entendido que existe sentencia judicial y oportuna notificación a las autoridades sanitarias provinciales informando de esta situación, por lo tanto su designación sería un hecho de extrema gravedad institucionalidad dado que el Poder Ejecutivo estaría desconociendo un fallo del Poder Judicial”

Y remarcaron “De confirmarse este nombramiento estaríamos frente a un caso de desobediencia judicial y posible violación de deberes de funcionario público respecto de quienes avalaron está designación, además de constituir un acto de impunidad e inmoralidad y una absoluta falta de respeto a todo el personal del sistema de salud pública de la provincia que desempeña su tarea con responsabilidad, profesionalidad e integridad”

Continue Reading

Chaco

Laboratorio Güemes: ampliación y modernización con operaciones de Leasing de Nuevo Banco del Chaco

La entidad bancaria chaqueña otorgó créditos para incrementar y modernizar la tecnología del nuevo edificio del laboratorio.
Desde 2020, el Laboratorio Güemes pudo concretar inversiones a través de financiamiento otorgado por Nuevo Banco del Chaco. De esta manera, logró incorporar equipamiento tecnológico y ampliar sus instalaciones que le permitirán mejorar e incrementar las prestaciones a pacientes de toda la provincia.
Con 50 años de trayectoria, el laboratorio para estudios de alta y baja complejidad, es una empresa familiar chaqueña con sede en Resistencia, que atiende alrededor de 100 mil pacientes de toda la provincia al año y durante el último periodo realizó más de 1 millón análisis clínicos.
El nuevo edificio del Laboratorio Güemes se construyó a través de una operatoria de leasing del Nuevo Banco del Chaco, lo que permitirá generar nuevos puestos de trabajo y brindar servicios de calidad con nuevo equipamiento y tecnología.
Desde 2014, la empresa realiza operaciones de leasing con Nuevo Banco del Chaco para la renovación, ampliación y adquisición de nuevo equipamiento tecnológico para análisis de laboratorio, que permiten mejorar la calidad, la rapidez y la cantidad de análisis, logrando ser calificado internacionalmente.
Gracias a las operaciones de leasing realizadas con Nuevo Banco del Chaco, el laboratorio ha podido incorporar el laboratorio de biología molecular, un contador hematológico de última generación, analizador hematológico, satélite analizador y equipo para química y sedimentación. Alta tecnología y equipos que permiten aumentar la capacidad para brindar la mejor atención y calidad a los chaqueños y las chaqueñas.
Con herramientas financieras accesibles y adaptadas a todas las actividades, la entidad bancaria chaqueña permite que, con mínimos requisitos, MiPymes de toda la provincia puedan potenciar su desarrollo. Productos y servicios como adelantos en cuenta corriente, descuentos de cheques, préstamos para capital de trabajo, activos fijos y proyectos de inversión, emisión de Tarjeta Tuya Pyme y tarjetas de crédito corporativas, Leasing para vehículos, maquinaria agrícola, industrial y equipamiento informático; son algunas de las herramientas disponibles, a través de la red de sucursales, en todos los rincones de la provincia.
NBCH Leasing constituye un alquiler con opción a compra, mediante el cual MiPymes de toda la provincia pueden incorporar bienes y maquinaria, indispensables para renovar y alcanzar la modernización tecnológica necesaria. Este instrumento permite disponer del bien, utilizarlo y generar recursos para atender los cánones mensuales. NBCH Leasing ofrece plazos y periodicidad que se adaptan a las características y necesidades de cada actividad.
Nuevo Banco del Chaco cuenta con múltiples herramientas financieras orientadas a todos los sectores económicos y productivos, para que puedan acceder a financiamiento en condiciones competitivas. Las líneas destinadas a asistir a MiPymes se pueden gestionar en las 27 sucursales que Nuevo Banco del Chaco dispone en el territorio provincial, lo que hace posible una atención personalizada y gestión descentralizada.
Con esta cobertura territorial y un alto sentido social, Nuevo Banco del Chaco refuerza su compromiso como principal agente financiero para el desarrollo productivo de la provincia, con líneas de crédito e inversión accesibles a todos los sectores de la economía.

Continue Reading

Chaco

Comienza la promoción Aniversario con Tarjeta Tuya

Hasta el 30 de septiembre se podrá comprar con Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés en Fontana y Hermoso Campo.
Para conmemorar los aniversarios de las localidades de Fontana y Hermoso Campo, Nuevo Banco del Chaco lanzó la promoción especial Aniversario con Tarjeta Tuya para acompañar la celebración de la fundación de las localidades chaqueñas.
La promoción aniversario está vigente desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de septiembre para comprar con tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en 5 cuotas sin interés y sin costo financiero en los comercios adheridos de Fontana y Hermoso Campo.
Los pagos pueden ser con Tarjeta Tuya y Tuya en Billetera NBCH24 en sus versiones Tuya Crédito, Tuya Pyme, Tuya Pyme Rural y Tuya Joven. Además, el programa de incentivos de Nuevo Banco del Chaco abarca todos los rubros, excepto pago de servicios.
Para los comercios adheridos de Fontana y Hermoso Campo, la promoción se habilita en forma automática. Los locales se pueden consultar en el sitio oficial de Nuevo Banco del Chaco disponible en nbch.com.ar/promociones
La promoción Aniversario con Tuya es un programa de la entidad bancaria chaqueña que busca acompañar la celebración de las ciudades de la provincia con un beneficio especial tanto para los clientes como para los comercios.
Billetera NBCH24
Para activar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seguir los pasos para el registro.
Para comprar, se debe enviar un mensaje en WhatsApp al número verificado 362 515 6224 y seleccionar la opción D) Pagar a un comercio, elegir el método de pago B) Tarjeta Tuya, ingresar el monto de la compra, registrar el usuario y clave para confirmar la operación, y mostrar el código QR al comercio.
Tarjeta Tuya
Para solicitar Tarjeta Tuya se puede completar el formulario en la web de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en la red de sucursales de la entidad.
Para activar la tarjeta se puede llamar al 0800-888-6224, las 24 horas. O enviar un mensaje en WhatsApp al número 362 416 1290 y elegir la opción 4, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados