Connect with us

Sáenz Peña

“La Música sin tiempo”, un bailable del recuerdo, en el patio del Centro Cultural Municipal

En el tradicional patio del Centro Cultural Municipal, este viernes 30 de noviembre a las 22 horas, volverá a sonar “La Música sin tiempo”, con la presentación de seis músicos en vivo: Oscar Godoy, Orly Retro, Jorge Kraft, Tuty Herrero, Jorge Tosoff y Roque Show.

En conferencia de prensa que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal, la secretaria de Cultura Alicia Gaña, el subsecretario de Actividades Culturales, Eduardo Molina y los músicos que actuarán esa noche, invitaron a la comunidad a participar del bailable.

“Esta velada será un reconocimiento para estos músicos que han marcado una etapa cuando la sociedad se desenvolvía de otro modo, en otros espacios de diversión y han marcado un tiempo y tuvieron un lugar en la sociedad, en la cultura y  en la historia de la ciudad y esa noche estaremos bailando música de ellos. Agradezco que hayan respondido con tanto entusiasmo a la convocatoria”, dijo la Secretaria de Cultura.

Será una noche única para disfrutar de un bailable del recuerdo. En el lugar habrá servicio de cantina y las entradas  anticipadas a $100 se pueden adquirir en la boletería del Centro Cultural Municipal, calle 11 entre 14 y 16 del centro.

En caso de que las condiciones climáticas no permitan que el bailable pueda realizarse en el patio, el mismo se realizará en Casa de Cultura Municipal.

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.