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Chaco

El Nuevo Banco del Chaco habilitó un centro de cajeros automáticos en Villa Ángela

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En la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Villa Ángela, sobre calle 25 de Mayo, se habilitó el martes pasado un centro con seis cajeros automáticos, disponibles las 24 horas para realizar todo tipo de operaciones, desde extracciones hasta depósitos en efectivo con acreditación inmediata.

El flamante centro de cajeros automáticos cuenta con seis equipos. Cuatro son dispensadores de dinero y dos son inteligentes, con el servicio de Depósitos Express, para realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata. En los seis equipos se pueden realizar, además, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves, aviso de viaje al exterior, constitución de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, ambos con tasa preferencial.

En un plazo de 15 días, aproximadamente, el Nuevo Banco del Chaco tiene proyectado habilitar en Sáenz Peña, un centro de cajeros automáticos con la misma tecnología e instalaciones para optimizar el servicio a los usuarios de la ciudad Termal.

Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana. Contar con un centro de esta índole mejorar el servicio a los usuarios en la ciudad de Villa Ángela, que ahora cuenta con un parque de 16 equipos distribuidos en distintas ubicaciones.

Con tecnología de última generación, los nuevos cajeros automáticos tienen una mejor visualización para facilitar el acceso a las operaciones disponibles, mejorando la experiencia de los usuarios.

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Chaco

VIDEO | Una joven se resistió a motochorros en pleno centro de Resistencia

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Fue en la puerta de Balcarce la mañana del domingo. La aparición de un policía motorizado puso en fuga a los delincuentes.

Alrededor de las 8:30 del domingo dos motochorros atacaron a una joven empleada del bar Balcarce, en la puerta del local, en Don Bosco 150, pleno microcentro de Resistencia, con intención de robarle la moto.

Llegaron a contramano y por la vereda a bordo de una motocicleta de cross. Uno de ellos se “descolgó” mientras el otro maniobró para retomar por la calle.

El que “encimó” a la mujer no logró su cometido. Primero ella se resistió y después lo tomó de la camisa e intentó retenerlo cuando los dos delincuentes emprendieron la huida al advertir la llegada de un policía motorizado.

A pesar del intento, el ladrón escapó y fue perseguido por el efectivo, aunque infructuosamente, ya que tropezó y cayó sin poder alcanzarlo.

No obstante, éste retomó la persecución en moto.

La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad y publicada en los sitios del bar en las redes sociales.

HDP NOTICIAS.-

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Chaco

Registro de la Propiedad Inmueble: trabajadores en estado de alerta y movilización

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Tras un impasse en el conflicto del Registro de la Propiedad Inmueble, nuevamente los trabajadores y trabajadoras declararon el estado de alerta y movilización permanente, luego de que el interventor del organismo intentara implementar un “reglamento” para el trabajo en el sector, sin el acuerdo conjunto de los trabajadores y la Asociación Trabajadores del Estado, tal como había sido comprometido meses atrás.

Los trabajadores y trabajadoras realizaron una asamblea en la que se decidió iniciar a partir del lunes próximo el estado de alerta y movilización permanente, con realización de asambleas, tras tomar conocimiento del intento del interventor, Javier Custidiano, de imponer un reglamento de funciones rompiendo el acuerdo al que se había arribado en la conciliación obligatoria dictada por la Dirección de Trabajo de la Provincia.

“Claramente rechazamos la imposición de un reglamento que altera el normal funcionamiento y sobre todo las funciones de trabajadores y trabajadoras”, anticipó el secretario General de ATE, Mario Bustamante.

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Chaco

Dumrauf:”Los usuarios de Secheep no necesitan otro call center, necesitan que dejen de estafarlos y mentirles”

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La diputada Irene Dumrauf expresó su estupor frente al decisión de la empresa Secheep de poner en marcha un nuevo call center como forma de “dar respuestas a la comunidad”.  La legisladora dijo que el anuncio solo tiene fines políticos “La gente no necesita otro call center, necesita una empresa eficiente y transparente”

Mas gasto

Respecto del anuncio de Secheep de sumar una nueva central telefónica para recibir reclamos, la diputada Dumrauf señaló “Es una respuesta política a un gravísimo problema institucional, otro call center solo servirá para seguir sumando gastos  a una empresa quebrada, que ni siquiera puede hace frente a la millonaria deuda que tiene con Cammesa originada por no pagarle la energía que compran a la proveedora desde el año 2008”

Una tomada de pelo

“Los usuarios no  necesitan un nuevo call center, necesitan una empresa eficiente y transparente, una empresa que deje de estafar y mentir descaradamente,  ahora dicen que la deuda con Cammesa se generó por los 4 meses que no facturó Secheep en 2018, una tomada de pelo como pocas veces se ha visto, la deuda se originó durante el gobierno de Jorge Capitanich, $800 millones hasta 2015,  y hoy alcanza los $4755 millones, ¿Porqué creen que Cammesa declaró a Secheep deudora morosa y “crónica”?

La solución es el fin de la corrupción

“Secheep justifica su situación recurriendo una y otra vez a los “tarifazos” de Cammesa, pero resulta que compra a $1600 el Megavatio y lo factura a los usuarios a $4.200, como decimos siempre el “tarifazo” no es de Cammesa, es de Secheep, y encima no paga a la proveedora,  eso es estafar a la gente; es Secheep la que todos los meses repite el mismo consumo en las facturas, eso también es estafa; Secheep y el gobierno provincial firmaron con la Nación el compromiso de aplicar tarifa social y no lo hicieron, otra estafa; es Secheep la que aplica cargos fijos en la factura para realizar obras que mejoren el servicio y no las hacen, eso también es estafa”

Para finalizar la legisladora expresó “Esto no se soluciona endeudando mas a la provincia o con  “buena voluntad”, la solución de fondo vendrá solo si se toma la decisión política de poner fin a la corrupción y el desmanejo del dinero de los usuarios”.

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