Connect with us

Chaco

El Nuevo Banco del Chaco habilitó un centro de cajeros automáticos en Villa Ángela

Published

on

En la sucursal del Nuevo Banco del Chaco en Villa Ángela, sobre calle 25 de Mayo, se habilitó el martes pasado un centro con seis cajeros automáticos, disponibles las 24 horas para realizar todo tipo de operaciones, desde extracciones hasta depósitos en efectivo con acreditación inmediata.

El flamante centro de cajeros automáticos cuenta con seis equipos. Cuatro son dispensadores de dinero y dos son inteligentes, con el servicio de Depósitos Express, para realizar depósitos en efectivo con acreditación inmediata. En los seis equipos se pueden realizar, además, pagos de impuestos y servicios, gestión de claves, aviso de viaje al exterior, constitución de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato, ambos con tasa preferencial.

En un plazo de 15 días, aproximadamente, el Nuevo Banco del Chaco tiene proyectado habilitar en Sáenz Peña, un centro de cajeros automáticos con la misma tecnología e instalaciones para optimizar el servicio a los usuarios de la ciudad Termal.

Los cajeros automáticos permiten realizar operaciones las 24 horas, todos los días de la semana. Contar con un centro de esta índole mejorar el servicio a los usuarios en la ciudad de Villa Ángela, que ahora cuenta con un parque de 16 equipos distribuidos en distintas ubicaciones.

Con tecnología de última generación, los nuevos cajeros automáticos tienen una mejor visualización para facilitar el acceso a las operaciones disponibles, mejorando la experiencia de los usuarios.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Más de 40 mipymes de Sáenz Peña recibieron asistencias del Nuevo Banco del Chaco.

Published

on

By

Las líneas de préstamos mipymes de Nuevo Banco del Chaco, orientadas a atender necesidades derivadas de la crisis por coronavirus, llegaron a más de 500 empresas de todo el territorio provincial y superaron los $ 2.200 millones para capital de trabajo (gastos corrientes y descuento de cheques) y pago de sueldo de nómina. Sólo en Sáenz Peña se destinaron más de $39.000.000 para asistir a 44 empresas locales.

María Luisa Soria, encargada de la gerencia del Nuevo Banco del Chaco en Sáenz Peña, destacó: “Cuando fueron anunciadas las medidas por el BCRA, trabajamos en poner a disposición de las empresas las líneas de asistencia orientadas a cubrir las necesidades derivadas de la crisis.

Al ser consultada sobre los requisitos que debe cumplir el cliente, Soria explicó: “Para acceder a la línea de capital de trabajo y pago de sueldos es necesario que las mipymes sean sujeto de crédito de acuerdo a las normativas vigentes del BCRA y tengan actualizado su legajo de información crediticia. En el caso particular de la línea de pago de sueldos, el cliente debe tener un convenio de pago de haberes vigente”.

Así fue el caso de la empresa San Roque S.R.L. que, con su legajo actualizado y el convenio de pago de haberes vigente, pudo acceder de manera inmediata al financiamiento de la línea para cubrir haberes de su personal. Con esta asistencia, la empresa pudo abonar los salarios de sus 61 empleados.

Sobre la gestión del préstamo, Julián Vilar, titular a la empresa de transporte, reconoció: “Gracias a esta línea de asistencia pude cumplir en tiempo y forma con el pago de sueldos. Ni bien me enteré por la prensa y redes sociales del Banco, me acerqué a la entidad a solicitar información”.

“La gestión fue sencilla. Nuestra empresa tiene el convenio de pago vigente, nos permite pagar los sueldos de manera segura ya que no tenemos que mover efectivo de un lado a otro. Es rápido, ya que el proceso se realiza de manera automática. Gracias a todo esto, el personal de nuestra empresa también accede a muchos beneficios en créditos personales, en la emisión de tarjetas del banco y otros servicios”, destacó.

El convenio de pago de haberes es un servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite a las empresas abonar el sueldo a sus empleados de manera ágil, eficiente y con costos reducidos a través de un aplicativo. Acerca del tema Soria detalló: “En la sucursal Sáenz Peña, tenemos 85 empresas trabajando con Convenios Pagos de Haberes con todos sus beneficios”.

Este servicio también es utilizado por la empresa La Termal SRL. Su gerente Armando Petris explicó que “contar con el convenio de pago de sueldos fue un proceso sencillo, en pocos días se pudo implementar gracias al asesoramiento y acompañamiento del personal de la sucursal”.

“Contar con un convenio de pago de sueldos nos da tranquilidad y agiliza el proceso”, sostuvo y agregó que “para el personal, es un beneficio estar bancarizado ya que les permite acceder a tarjetas de créditos, préstamos personales y otros servicios que brinda el banco”.

“Las empresas chaqueñas saben que cuentan con un Banco con un alto sentido de responsabilidad social e inclusión”, destacó Soria sobre las asistencias financieras y los servicios que la entidad bancaria tiene a disposición de las mipymes locales.

Desde el inicio de la pandemia, cerca del 50% del total colocado por Nuevo Banco del Chaco en asistencias corresponde a empresas del interior de la provincia. Ya accedieron a estos financiamientos mipymes de las ciudades de Charata, Hermoso Campo, Pampa del Infierno, Las Breñas, Villa Ángela, San Martín, General Pinedo, Sáenz Peña, Coronel Du Graty, Santa Sylvina, Corzuela, General Vedia, Comandancia Frías, Tres Isletas, La Leonesa, Villa Berthet, entre otras.

Continue Reading

Chaco

Cámara de Comercio de Charata pidió por varias medidas para el sector productivo

Published

on

By

Representantes de la Cámara de Comercio de Charata formaron parte de la reunión de FECHACO con el Gobernador Jorge Capitanich y el ministro Sebastián Lifton, y parte del directorio del Banco del Chaco, representado por Andrés Irigoyen. En la misma, solicitaron algunos pedidos puntuales que hacen a potenciar el trabajo del sector productivo, pulmón económico de la región y la ciudad.

Desde la Charata se expuso la situación problemática con Santiago del Estero, para poder acceder a esa provincia, con la cual la ciudad tiene una importante relación comercial/productiva. Capitanich se puso en comunicación telefónica con su par Gerardo Zamora, y establecieron un libre corredor para el sudoeste chaqueño y Santiago.

También se realizó un pedido para con los consorcios camineros,  en cuanto a la situación financiera.  El tercer pedido se focalizó en la búsqueda de protocolos para que la justicia y el Registro de la Propiedad comiencen a trabajar.  Finalmente, al ministro Lifton, se le pidió armar un proyecto para que la zona tenga otro acceso al tren, público, para lograr conseguir un impacto favorable del costo del flete, de manera más equitativa. También se pidieron convenios con los centros camioneros de la región,  para armar una tarifa diferenciada a las pymes del sudoeste,  buscando concentrar en un centro de logística, garantías para las operaciones en sus dos tramos. Dado la información suministrada por sucursal del Banco del Chaco, con respecto a las nuevas tasas crediticias que superarían el 30 por ciento,  se le pidió al señor Irigoyen, avanzar con una tasa subsidiada por unos meses más, que garanticen la colocación al 24 por ciento.

Se entregó donación al Hogar Niño Jesús

Se hizo entrega al Hogar Niño Jesús del dinero recaudado por la campaña propuesta por la empresa Derka y Vargas, de donar los billetes de 5 pesos que iban a salir de sacar de circulación. La  cifra conseguida fue de $6.235 pesos, un total de 1.247 billetes.

DIARIO NORTE.-
Continue Reading

Chaco

Nuevo Banco del Chaco mantiene la línea de préstamos Tu Auto en concesionarias de toda la provincia

Published

on

By

Con más de 30 concesionarias adheridas en toda la provincia, Nuevo Banco del Chaco ofrece la posibilidad de financiar la compra de vehículos para uso familiar con la línea de préstamos Tu Auto. Está habilitada para profesionales matriculados, trabajadores públicos provinciales y municipales, y personal de empresas privadas que acreditan haberes en la entidad bancaria chaqueña. 

La línea de préstamos Tu Auto permite financiar hasta el 100% del vehículo, con plazo de hasta 60 meses y tasa de interés fija 35% TNA. La gestión se inicia en las concesionarias adheridas, que pueden consultarse en www.nbch.com.ar

Con el otorgamiento del préstamo, se emite la cobertura de seguro obligatorio a través de Nuevo Chaco Broker de Seguros, compañía del Grupo NBCH que trabaja con las principales aseguradoras del país para ofrecer la mejor cotización. 

Los préstamos Tu Auto pueden utilizarse tanto para la compra de vehículos 0 kilómetro o usados. En toda la provincia, son más de 30 concesionarias adheridas en las ciudades de Resistencia, Charata, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Villa Ángela, Las Breñas, Quitilipi, Machagai. El listado completo, está disponible en https://www.nbch.com.ar/Personas/Prestamos/Prestamos-para-Autos  

Además de Tu Auto, Nuevo Banco del Chaco dispone de diversas líneas de préstamos personales con gestión ágil a través de home banking y la página de internet, tanto para bancarizados provinciales como municipales, privados y profesionales matriculados. 

Toda la información sobre las diferentes líneas de préstamos de Nuevo Banco del Chaco, requisitos, condiciones y canales de gestión, puede consultarse en la página de internet www.nbch.com.ar 


Continue Reading
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.