Connect with us

Chaco

Nievas, cerca de ser detenido, tras fallo de la Cámara de Apelaciones

NIEVAS Y PEPPO

El fiscal Patricio Sabadini recibió respuesta sobre su pedido. Este jueves, la jueza Zunilda Niremperger había mencionado en conferencia de prensa que, tras la declaración del intendente de Castelli, Alberto Nievas, debían esperar la decisión de la Cámara Federal de Apelaciones sobre los fueros del funcionario.

Este viernes, el fiscal Patricio Sabadini recibió el fallo donde los jueces camaristas resolvieron dar lugar a su recurso de apelación, anulando el punto 4 de la resolución sobre los fueros del jefe comunal, donde no corresponde la inmunidad de arresto.

De esta manera, Nievas se encuentra a un paso de ser detenido, hasta tanto avance la investigación en la causa conocida como “Lavado III”, donde se lo acusa de lavado de dinero agravado por habitualidad y ser funcionario público, asociación ilícita, enriquecimiento ilícito, malversación de caudales públicos, fraude en perjuicio de la administración pública, e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El fiscal Sabadini sostuvo a DataChaco.com que, en este momento, se encuentra presentando un escrito para que se efectivice la detención.

DATA CHACO.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.