El Banco del Chaco sorteará más de $ 1.500.000 en la promoción Requetepremios Fin de Año

Redacción
Redacción

Las compras con tarjeta de débito Chaco 24 realizadas desde el 20 de noviembre y  hasta el 17 de diciembre próximo, sumarán chances para participar de los Requetepremios Fin de Año del Nuevo Banco del Chaco que tendrán $ 1.500.000 distribuidos en 30 tarjetas Tuya Recargable con $ 50.000 cada una.

- Advertisement -

Para participar de esta promoción, únicamente hay que realizar compras con tarjeta de Débito Chaco 24. Las chances se acumulan en forma automática, cada compra es una chance que se computa al usuario con el número de la tarjeta. No requiere ninguna inscripción ni gestión especial.

Participan todo tipo de compras realizadas con débito, en forma presencial o electrónica, en cualquier comercio. Hasta el próximo 17 de diciembre, se acumularán las chances para el sorteo de 30 Tarjetas Tuya Recargable con $ 50.000 para utilizar con libre destino.

- Advertisement -

También suman chances para Requetepremios las compras realizadas con Adelanto Chaco 24 – que se habilita a fin de mes y hasta la acreditación de haberes-, y Sacá Pesos, el servicio de compra más extracción en comercios adheridos que permite retirar dinero en efectivo sin costos ni comisiones.

Con la tarjeta de débito Chaco 24 las compras en comercios son como pagar en efectivo, no tiene costos ni comisiones para el usuario. Además de la comodidad, ofrecen mayor seguridad evitando el manejo de dinero y los riesgos que conlleva.  Se puede utilizar para todo tipo de compras, desde supermercados y estaciones de servicios a indumentaria, medicamentos o servicios.

- Advertisement -

Los usuarios de Chaco 24 pueden realizar operaciones ilimitadas en los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, sin ningún tipo de costo adicional, para efectuar consultas y extracciones, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de celular sin cargo adicional, recarga de Sube, transferencias inmediatas sin costo, constitución de Plazo Fijo y gestión de Préstamo Inmediato con tasa preferencial.

Requetepremios Fin de Año ya comenzó y se extiende hasta el próximo 17 de diciembre la posibilidad de sumar chances con las compras con tarjeta de Débito Chaco 24, para participar del sorteo de 30 tarjetas Tuya Recargable con $ 50.000 cada una para utilizar con libre destino.

 

Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *