Connect with us

Chaco

Barranqueras: hirió a su ex pareja de dos disparos y luego se quitó la vida

Published

on

La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital Perrando en donde fue asistida y se encuentra en estado reservado.

Vecinos del barrio 500 Viviendas de Barranqueras fueron sorprendidos en la mañana por un hecho trágico. Aunque personal policial y autoridades judiciales se encuentran abocados a las tareas de investigación, NORTE pudo saber que una mujer fue herida gravemente luego de recibir dos impactos de bala propinados por su expareja, quien segundos después de generar este hecho, se quitó la vida con la misma arma.

La fiscal número 2, doctora Ana González de Pacce, confirmó a NORTE que en el barrio 500 Viviendas de Barranqueras, un hombre, identificado como Antonio “Paragua” Ramírez hirió de gravedad a Laura Remotti, de quien estaba separado hace un año, de dos disparos, uno en el abdomen y otro en el tórax.

Alrededor de las 9 de la mañana, personal policial de la comisaría Tercera de Barranqueras confirmó que en el interior de una Peluquería ubicada en la manzana 60 del Barrio 500 Viviendas, había sido escenario de un intento de femicidio.

Fue allí, donde Laura Remotti, de 44 años recibió al menos dos disparos por la espalda, ejecutados por quien fuera su ex pareja, Antonio Ramírez. De acuerdo a los datos preliminares que aportó a este medio la fiscal, el hombre una vez que disparó a la mujer, con la misma arma se pegó un tiro en la cabeza, lo que le provocó la muerte inmediata.

«La señora fue trasladada al hospital”, dijo González de Pacce a NORTE, desde donde se confirmó que Remotti presenta «múltiples heridas de arma de fuego en abdomen y tórax región dorsal – excoriación en mejilla derecha», y continua en observación, a la espera de estudios de mayor complejidad aunque los médicos sostienen que todavía es reservado su estado de salud.

Personal del Gabinete Científico secuestró en el lugar un revólver  e intervino el Médico Policial y División Bomberos.

Parte médico

Fuentes médicas cercanas a la paciente Laura Remotti confirmaron a NORTE que «está estable.. Tiene drenajes en el tórax para ayudar al drenaje de la sangre provocada por el trauma de los disparos que recibió».

«Por ahora no corre riesgo de perder la vida. Tiene varios traumatismos y hay que ver cómo evoluciona. La paciente se encuentra en el sector de pacientes criticos de la guardia general», agregaron las fuentes.

Cabe recordar que en lo que va de 2018, en el Chaco se registraron 7 femicidios, de acuerdo a información del Poder Judicial y datos propios de este matutino.

(Si sos víctima o conoces a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas. o al 137 para todo el área Metropolitana). 

DIARIO NORTE.-

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chaco

Gutiérrez: “Recuperamos muchísimos municipios y dimos una muy buena batalla”

Published

on

By

Cerrada la elección y avanzado el recuento de votos provisorio, el candidato a diputado provincial por el frente Chaco Somos Todos Livio Gutiérrez dialogó con Diario Chaco y celebró la victoria de los candidatos a intendentes en varios municipios. “Pudimos recuperar muchísimos municipios”, aseguró.

“Con el 64 por ciento de las mesas escrutadas, hemos tenido una elección muy pareja en casi en todas las ciudades del Sudoeste”, destacó y enumeró algunos casos: “Estamos ganando en Concepción del Bermejo; con muy poquito votos, ganamos en Los Frentones, Miraflores, Tres Isletas, Du Graty, Santa Sylvina, en Las Breñas y hemos tenido también una muy buena sorpresa en Tirol”.

Gutiérrez resaltó además la victoria “en todo El Impenetrable. Salvo a Castelli, en donde hicimos también una gran elección, ganamos en todo El Impenetrable”.

“Hemos hecho una elección muy interesante, ha habido un sacrificio muy fuerte de Carim y Roy en los últimos meses, pelamos porque lo que podíamos y hemos dado una muy buena batalla gracias a nuestros dos candidatos”, sostuvo. 

Continue Reading

Chaco

Peppo recibirá al gobernador electo Jorge Capitanich

Published

on

By

Este lunes, a las 9, el actual mandatario Domingo Peppo recibirá al gobernador reelecto Jorge Capitanich en Casa de Gobierno, tras la victoria contundente que obtuvo en las elecciones de este domingo, donde consiguió el 48,98% de los votos, con el 91,93% de las mesas escrutadas, otorgándole así la tercera gobernación del Chaco, tras el período 2007-2015.

Continue Reading

Chaco

Anciano de Los Frentones falleció cuando se disponía a votar en la mañana

Published

on

By

La Comisaría local informó que el lamentable suceso ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana, cuando un ciudadano de 72 años se disponía a emitir su voto en la Escuela Nº460 ‘Patricias Argentinas’. Tras ser alertada la fuerza policial, se informó que el anciano fue trasladado de urgencia por un particular al Hospital local, donde se constató que había fallecido por un paro cardiorespiratorio.

Los agentes, vía telefónica, fueron alertados que en el establecimiento escolar, siendo la hora indicada, una persona se habría descompensado cuando se disponía a emitir su voto y fue trasladada al hospital local en un vehículo particular.

Constituida la prevención a dicho nosocomio estableció que se trataba de Bruno Herrera Bruno, de 72 años, casado, jubilado, domiciliado en el barrio 17 de Octubre y quien había dejado de existir.

Examinado por la enfermera de turno, Liliana Farías, diagnosticó: “muerte por paro cardiorespiratorio, con antecedentes de enfermedad del corazón…”.
Se aclaró que el occiso no había emitido su sufragio, mientras se trataba de localizar al médico de turno.

CHACO DIA POR DIA

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.