Renuevan el Cronograma de vacunación para mascotas

Redacción
Redacción

La Municipalidad a través del Departamento de Veterinaria, renueva el cronograma de vacunación antirrábica gratuita para mascotas en los distintos barrios de la ciudad.

- Advertisement -

El operativo se realiza de 8:30 a 11:00; mañana la  vacunación se realizará la Escuela N° 866, calle 29 entre 4 y 6 del barrio Obrero. El miércoles se hará lo propio en el parque recreativo de calle 29 y 2  y el jueves en el espacio verde de calle 10 y 37 del mismo barrio.

Desde Veterinaria Municipal solicitan a los propietarios de las mascotas, que los animales cuenten con collar y correa para facilitar la tarea de vacunación.

- Advertisement -

Además, se recuerda que el Departamento, ubicado en calle 15 entre 10 y 12 (detrás de la Dirección de Tránsito) presta el servicio de esterilización de mascotas(castraciones) de 8:00 a 10:00 horas y consulta de atención animal a bajo costo en horarios de 8:00 a 11:30.

El área  se reserva el derecho de suspender la vacunación y las castraciones por razones climáticas o de fuerza mayor.  Además solicitan a los propietarios que no mediquen a las mascotas previas a la vacunación y en caso de hacerlo dar aviso al veterinario.

- Advertisement -
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *