Connect with us

Sáenz Peña

Edgardo Reguera fue reelecto como presidente del Colegio de Abogados

Edgardo “Tati”  Reguera presidirá el Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial y comienza así su tercer mandato consecutivo frente la institución.
Dos listas pugnaron, este martes, por la conducción del Colegio de Abogados de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en esta ciudad, en una jornada tranquila y con buena participación, la Lista N°1 encabezada por Reguera resultó ganadora.
“Agradezco a quienes nos apoyaron para seguir con el mismo compromiso y construir nuestra sede, dado que el terreno ya lo conseguimos. Durante este tiempo normalizamos y mejoramos la institución,  un Colegio de Abogados que tiene sus puertas abiertas todos los días y continuaremos en el camino de representar a los colegas de la mejor manera posible”, manifestó Reguera tras la victoria.
Por otro lado, agradeció  especialmente a su familia y destacó a la comisión que lo acompaña.
“Agradezco a mi familia, a los valores que me inculcaron y la comisión que trabaja a la par, no me deja solo, y a todos que participaron de la elección por el apoyo y la confianza que manifestaron a través de su voto”.
Edgardo Reguera se quedó con la presidencia y su lista será la encargada de administrar las acciones del Colegio de Abogados por los próximos dos años.
Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Facebook

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.