Connect with us

Sáenz Peña

Aprehenden a 2 presuntos dealer con más de 400 gramos de cocaína

Published

on

Las tareas de inteligencia las realizo personal de Drogas de la ciudad termal. La pareja fue sorprendida cuando regresaban a Sáenz Peña con la mercancía lista para comercializar.

Pesquisas realizadas hace varias semanas por los agentes antinarcóticos de la ciudad termal, evitaron la circulación de casi medio kilo de cocaína, que la traían una pareja con el fin de continuar con su negocio de narcomenudeo.

Siendo las 12.25 del martes, tras tareas de inteligencias llevadas a cabo en el ámbito jurisdiccional y tras arduo trabajo desplegado por personal de la División Operaciones Drogas Interior de Sáenz Peña, procedió sobre calle 1 casi Ruta Nacional N° 95 a interceptar el paso de una motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX 150, negra, guiada por un joven de 19 años, acompañado por una adolescente de 17 años y otra motocicleta marca CORVEN modelo TRIAX 150, blanca,  guiada por un masculino de 28 años, acompañado por una mujer de 21 años.

Esta ultima pareja, en su poder poseía un envoltorio ovalado, envuelto con color nylon negro, encintado, el cual en su interior contenía sustancia blanquecina, la cual sometida a prueba de campo, arrojo resultado positivo a Cocaína, por un peso de 460 gramos.

Tomo intervención la Fiscalía Antidrogas N° 2 –Rcia, desde donde dispusieron la aprehensión de ambos y posterior traslado a la unidad actuante, en tanto para el otro masculino la notificación del  inicio de las actuaciones, y para la adolescente el Juzgado del Menor, dispuso que se haga entrega a sus familiares.-

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

Sáenz Peña: Incautan motos en operativo de control prevencional

Published

on

By

Con un total de nueve infractores y siete rodados secuestrados finalizaron los controles.

Ayer, desde la Supervisión N° Siete de la ciudad Termal se inició un operativo de prevención en materia de controles vehiculares e identificación de personas en distintas jurisdicciones de la ciudad.

Todo ellos, finalizó con el secuestro de siete motocicletas ya que los conductores no poseían las documentaciones que acrediten la procedencia de las mismas. Además, unas nueve personas fueron infraccionadas por el Código de Faltas Provincial continuando en libertad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Recapturan a otro de los evadidos de Comisaria Cuarta el pasado miércoles por la noche.

Published

on

Ocurrió en horas de esta tarde, aproximadamente a las 17:15 hs en inmediaciones del Barrio Oro Blanco donde fue recapturado

Desde la policia del Chaco informaron que tras realizar tareas investigativas se logró la captura del evadido el pasado miércoles por la noche de Comisaría Cuarta.

CASTRO RAMIRO EZEQUIEL de 21 años, quien tiene una causa sobre «SUPUESTO HOMICIDIO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO”, al momento de ser recapturado transitaba el barrio Oro Blanco de esta ciudad, quien al momento de notar la presencia policial, intentó darse a la fuga logrando ser detenido luego de una escasa persecucion. Fue conducido a la unidad policial y luego será trasladado y alojado en una Comisaria fuera de nuestra ciudad.

Continue Reading

Sáenz Peña

Secuestran cocaína, 2 balanzas de precisión y dinero por venta de estupefacientes

Published

on

Producto de un allanamiento por orden del juzgado de Garantias con presencia del Fiscal Ayte, cerca de las 9 de la mañana de este viernes, Comisaria Segunda de Sáenz Peña, irrumpió en una vivienda en el barrio Sarmiento de esta ciudad donde se estaría dando la comercialización de estupefacientes.

Al ingresar encontraron sobre la mesa del comedor una trozo de sustancia blanquecina (cocaína), varios envoltorios con pequeñas cantidades con la misma sustancia, además dos balanzas de precisión, dinero en efectivo $296.660 pesos y un celular. Intervino personal de la División Drogas Peligrosas donde tras realizar narcotest a la sustancia sospechosa, arrojó Positivo a Cocaína y cuyo peso fue 143grs. Como resultado del procedimiento un hombre de 33 años, quedó detenido conforme la Fiscalia antidrogas a cargo de la Dra. Velázquez, quien dispuso su aprehensión en la causa supuesta infracción a la Ley 23.737.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados