Connect with us

Chaco

Villa Río Bermejito: Más del 65 % de la población no votó al candidato del gobernador Peppo

Bermejito, este domingo, votó más de lo mismo?, esa es la pregunta que se hace mucha gente.

Julio Paredez, ganador de los comicios de Villa Río Bermejito, con menos del 35 por ciento de los votos, tendrá un poco más de un año para completar el mandato que le fuera interrumpido a Lorenzo Heffner por verse involucrado en actos de corrupción.
Existen marcadas coincidencias entre el intendente saliente (Lorenzo Heffner) con su, ahora, sucesor (Julio Paredez)
Ambos están vinculados con el negocio de la obra pública, y, actualmente, experimentan un pronunciado progreso económico.
Sólo que, Heffner está “procesado y preso,” en tanto que el flamante intendente electo, Julio Paredez ni siquiera está siendo investigado. Perdón, no se tiene información que esté siendo investigado ante el notable incremento de su patrimonio.
El candidato radical, Norberto Jacinto Novak, destacó, con especial énfasis, días antes de las elecciones: «Aquí, en Bermejito, son pocos los que no saben lo que pasó en los últimos años”
Tal vez sea por eso que “más del 65 por ciento de la población no votó al candidato del gobernador Oscar Domingo Peppo,” a pesar de haber contado con el respaldo de la estructura provincial.
Paredez cantó con todos los medios económicos y de logística en esta contienda electoral. Pero, a pesar de contar con todos los recursos, habidos y por haber, no logró llegar al 35 por ciento de los votos.
Se podrá argumentar que había nueve listas. Si, es cierto. En general, en cada acto eleccionario se presentan muchas listas. Tienen derecho de hacerlo.
Pero Capitanich (Jorge Milton) ganaba con más del 60 por ciento en la provincia, igual que Cipolini (Gerardo) en Sáenz Peña, Ibáñez (Carlos) en Taco Pozo, en fin… Hay muchos ejemplos.
¿No será, este, un megáfono que el electorado envió, este domingo, al nuevo intendente y al mismísimo gobernador de la provincia.

Por: Daniel Lencina – ECOS DEL INTERIOR.-

Advertisement Este es el ejemplo de un texto alternativo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este es el ejemplo de un texto alternativo
Advertisement

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.