Ganó Paredez y completará el mandado de Heffner en Villa Río Bermejito

Redacción
Redacción

El hombre del Nepar impulsado por el Gobernador reemplazará al exintendente preso por corrupción. El oficialismo obtuvo 2 bancas en el Concejo. La Corriente Martín Fierro, del peronista Fidel Montiel fue segunda y ganó una concejalía.

- Advertisement -

Julio Paredez, del Nepar, candidato del Frente Chaco Merece Más, se impuso en las elecciones municipales de Villa Río Bermejito con el 34,2 por ciento de los votos y será el intendente hasta el 10 de diciembre de 2019, para completar el mandato de Lorenzo Heffner, detenido por corrupción en la causa Lavado 3.

El oficialismo también se impuso en la categoría Concejales en la que se eligieron los tres integrantes del Concejo Municipal, que completarán los mandatos de los tres concejales destituidos al declararse la intervención. Con el 34,01 por ciento de los votos, obtuvo dos bancas.

- Advertisement -

El dirigente peronista Fidel Montiel, candidato del Partido Corriente Martín Fierro, se ubicó en segundo lugar con el 15,66 por ciento de los votos. Y su partido obtuvo el 15,87 por ciento en la elección de concejales, lo que le valió la tercera banca en juego.

El exintendente Norberto Novak, de Vamos Bermejito, impulsado por la UCR, terminó en tercer lugar con el 14,24. Y en la categoría Concejales sumó el 14,11 por ciento de los votos.

- Advertisement -

Nueve fueron las listas inscriptas y concurrieron a votar 4353 de los 7201 ciudadanos habilitados.

HDP NOTICIAS.-

TAGGED:
Share This Article
Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *