Connect with us

Chaco

Cómo financió su campaña electoral en 2015 José Sánchez

Published

on

NOVA pudo acceder a la información que devela, en parte, como el abogado José Alejandro Sánchez, financió la campaña electoral del año 2015 de la Alianza UNA (Unidos por una Nueva Alternativa), donde fue candidato a diputado nacional en primer lugar y como suplente Sergio Ibarra (luego veremos porqué lo mencionamos).

Supuestamente, desde los siguientes titulares de las cuentas corrientes se emitían cheques: Federación Médica del Chaco, Asociación de Clínicas y Sanatorios del Chaco.

Los cheques tenían como beneficiario a José Alejandro Sánchez, éste, a su vez lo endosaba a nombre de terceros, que pasaban a cobrar por ventanilla del Banco Nación, sucursal Resistencia.

Las operatorias se realizaron en la segunda quincena de abril y la primera quincena de mayo del año 2015. Cada día hábil, 18 personas pasaban a cobrar esos cheques.

Cada uno de los cheques alcanzaban la suma de 50.000 pesos, es decir 900.000 pesos por día.

Detalles del modus operandi

Las personas designadas cobraban por ventanilla y luego llevaban a entregar la totalidad de la suma, al estudio del abogado Sánchez.

Algunas de las personas que cobraron estos cheques fueron: Fabián Héctor PalaciosMarcelo Báez (con domicilio en Buenos Aires), Karin Bustos, Juan Manuel Rasomonte, Sabrina Corrales, Pablo Sanabria y Sergio Ibarra (DNI 20.651.232), quien fue candidato a diputado nacional suplente en la lista de UNA.

Las propiedades de Cochechito

1) Departamento en torre Harmony, Formosa 251, Resistencia.

2) Departamento en avenida Paraguay 50.

3) Dos departamentos en el edificio de Federación Médica, avenida Ávalos 450

4) Dos departamentos ubicados en la avenida Wilde, frente a la plaza 12 de Octubre.

5) Departamento en Barrio Norte, sobre avenida Libertador, en la ciudad de Buenos

Aires.

6) Edificio de 7 pisos en Bombas y Bombinhas, en la República Federativa de Brasil.

7) Departamento ubicado en la Torre Trump, Punta del Este, Uruguay.

25/10/2018 Cómo financió su campaña electoral en 2015 José Sánchez

http://www.novachaco.com/nota.asp?n=2018_10_25&id=37017&id_tiponota=91 3/5

La frutilla del postre de Coché

El señor Matías Farat es contador de la empresa PIMP SA y yerno de José Sánchez.

En la causa PIMP puede ser detenida la actual diputada nacional Aída Ayala y están detenidos Jacinto Sampayo, Pedro Martínez, Alejandro Fischer, Fátima Rigassio (prisión domiciliaria), Carlos Huidobro y Rolando Acuña, entre otros. De ahí la sintonía fina de aquellos tiempos con Aída Ayala.

FUENTE: NOVA CHACO.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chaco

Lotería Chaqueña no realizará los “Sorteos estímulos de Quiniela” en diciembre

Published

on

By

Lotería Chaqueña informó a través de sus redes sociales oficiales que, durante el mes de diciembre del 2022, quedarán suspendidos los “Sorteos Estímulo de Quiniela”. La actividad se retomará desde el mes de enero 2023.

Continue Reading

Chaco

Nuevo Banco del Chaco extiende la línea Tu Préstamo en home banking y cajeros automáticos

Published

on

By

Con mayores plazos y nuevos montos, está habilitada para activos privados, provinciales y municipales, pasivos provinciales y profesionales.
Nuevo Banco del Chaco amplío Tu Préstamo Preaprobado con gestión 100% online desde home banking y cajeros automáticos. Ya se puede gestionar esta línea de créditos personales con tasa fija en hasta 48 meses, y montos hasta $1.000.000, según la calificación crediticia del cliente.
Tu Préstamo Preaprobado está habilitado para clientes que acreditan haberes u honorarios en Nuevo Banco del Chaco: profesionales, activos privados de empresas, provinciales y municipales, personas con jubilaciones y pensiones provinciales.
La consulta de los disponibles se puede realizar en la página web oficial www.nbch.com.ar en el menú Personas y luego en Consulta de Disponibles Anticipos.
Tu Préstamo Preaprobado es más seguro ya que la solicitud requiere clave token en home banking o clave PIL en cajeros automáticos de toda la provincia.
Cómo solicitar Tu Préstamo Preaprobado
La gestión Tu Préstamo Preaprobado desde home banking, se realiza en la plataforma ingresando a través de nbch.com.ar con usuario y contraseña. Se selecciona la opción Préstamos y luego de leer y aceptar los términos y condiciones, se inicia la solicitud del préstamo.
La plataforma permite seleccionar el importe, el destino y el plazo del préstamo. Asimismo, se puede elegir el plan de cuotas de entre las opciones que brinda el sistema.
Por seguridad, se debe ingresar el código de Link Token o tarjeta de coordenadas para confirmar la operación. Una vez confirmada, se emite el ticket con los datos del préstamo, la tasa de interés, el monto de la cuota y se acreditan inmediatamente los fondos en la cuenta del cliente.
Para hacer la gestión del préstamo en cajeros automáticos, se debe seleccionar la opción Préstamos, luego ir a solicitud de préstamos y seleccionar la línea. El cliente puede seleccionar el monto (según el disponible asignado), los plazos y el destino. Por último, se confirma la operación y el cajero emite el comprobante del préstamo. La acreditación del préstamo es inmediata en la cuenta.
Obtener Tu Préstamo Preaprobado de Nuevo Banco del Chaco es más fácil, más rápido y más seguro.

Continue Reading

Chaco

Saenz Peña: Sorprenden a una mujer santafesina tratando de vender cocaína en el Barrio Piñeiro

Published

on

By

En la tarde del viernes, los efectivos de la División Operaciones Drogas Saenz Peña fueron informados, por un llamado telefónico anónimo, que una mujer oriunda de la provincia de Santa Fe, estaría por realizar una venta de estupefacientes en el Barrio Piñeiro de la ciudad termal.
Con las características aportadas por el denunciante, los agentes rápidamente se dirigen al lugar y montan vigilancia para dar con esta persona.
Alrededor de la hora 21, en intersección de calles 24 y 37 de ese barrio, logran observar a una mujer a pie, con similares características, llevando una bolsa color blanca en su mano.
Cuando el personal policial se le acerca, la mujer se sorprende y arroja la bolsa y corre intentando darse a la fuga, siendo interceptada a pocos metros.
Al inspeccionar el contenido de la bolsa, detectan un envoltorio con forma rectangular, conteniendo una sustancia blanca que, luego de someterla a prueba de campo con reactivos químicos, dieron como resultado Cocaína con un peso 457 gramos.
Se informa de la situación al Juzgado Federal Primera Instancia Saenz Peña, quien ordena el secuestro de la sustancia y la detención de la mujer de 37 años, por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo.

Continue Reading
Advertisement

Trending

Copyright © 2022 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados