Connect with us

Sáenz Peña

MSNBC finishes first in primetime basic cable for first time ever

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sáenz Peña

Se llevan más de 40 mil pesos de una pizzería céntrica de Sáenz Peña

Published

on

By

La denuncia fue realizada en la Comisaria Primera de esta ciudad por el propietario de la pizzería ubicada en calle 12 entre 21 y 23 de la Ciudad Termal. 

El propietario de la pizzería ubicada en calle 12 entre 21 y 23 denuncio el robo de dinero en efectivo que habia dejado en el lugar. Se presume que el robo habria ocurrido en horas de la madrugada porque cuando llegó esta mañana a su  comercio constato la faltante de $2000 que estaba en la caja registradora que se encuentra en el mostrador.  

Luego subio por  la escalera del comercio hacia la oficina  y observó  que la puerta de acceso estaba dañada cerca del picaporte, y al dirigirse hacia su escritorio visualizo que el dinero que había dejado la noche anterior no estaba, había dejado la suma $ 40.000  pesos en diferentes billetes. 

El lugar posee cámaras de seguridad, donde quedó  registrado el hecho y que la policía analizará las mismas para ver si se puede identificar al supuesto autor del robo. 

Se labró acta constatación en el lugar e intervino Gabinete  y se dio intervención a la  División Investigaciones.

Continue Reading

Sáenz Peña

Defensa del Consumidor municipal realiza controles a distribuidoras de gas en Sáenz Peña

Published

on

By

La Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente del Municipio de Sáenz Peña, realiza controles de constatación en las plantas distribuidoras de gas desde hace 15 días, esto para verificar que cumplan con todos los requerimientos al momento de vender.

La Resolución No 5, vigente desde el 2018 del Ministerio de Energía, fija que la garrafa de 10 kilogramos tiene un costo de $ 230,00 en las distribuidoras existentes en la ciudad que son: Amarilla Gas, Total Gas, YPF Gas y Dellamea Gas.

“Nuestros inspectores especializados realizan las actas correspondientes y se la elevan a la Provincia a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y al Ministerio de Energía de la Nación, desde donde se aplican las multas que corresponden”, detalló la doctora Josefina Codutti, directora del área en la ciudad.

Actualmente existen denuncias en las Oficinas de Defensa al Consumidor referentes a los precios exorbitantes que se aplican en las bocas de expendio, por esta razón, el área correspondiente instaló un gazebo frente a una de las distribuidoras.

“Vamos a brindar asesoría a los vecinos sobre sus derechos, y así tengan conocimiento de los precios que se manejan actualmente. Nos sorprendimos al confeccionar planillas de consultas a los ciudadanos, manifestaron que están pagando hasta $ 350 la garrafa de 10 kilogramos”, señaló la funcionaria.

Esta actividad se aplicará en las demás distribuidoras de la ciudad, a las cuales el consumidor deberá exigirle una factura en la cual se refleje el precio que le han cobrado.

Continue Reading

Sáenz Peña

Cipolini: “Hicimos las obras y la planta está en pleno funcionamiento”

Published

on

By

Cipolini se refirió a la noticia que indica su procesamiento junto con otros 90 intendentes por una investigación respecto a los fondos destinados a la construcción de  plantas de reciclado  de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) dentro del programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU):  “El subsidio  recibido de Nación permitió  concretar y avanzar con nuestro programa de Recolección Diferenciada de Residuos, pionero en la provincia. 


El otorgamiento del subsidio exigía tareas de saneamiento, campañas de concientización y construcción de una planta de tratamiento de residuos. Las campañas se realizan hasta el día de hoy, se concretaron las tareas de saneamiento y se construyó la planta correspondiente. 

La Planta se construyo a la vera de la Ruta 16 en el Centro Verde “Ciudad Saludable” y la recolección diferenciada se realiza regularmente. Es decir que los fondos fueron destinados a concretar el proyecto, en consecuencia nos presentaremos ante la Justicia para responder a los cargos efectuados.
Por último, deseo manifestar que todo lo actuado por la Municipalidad ha sido objeto de auditorias por parte de los organismos de control, tanto de la Nación -Ministerio de Medio Ambiente- como de la Provincia, a través del Tribunal de Cuentas. 


Se cumplió con lo proyectado y los fondos tuvieron el destino previsto; esta documentación será nuevamente acompañadas a la causa para transparentar y aclarar los cargos por los que se me imputa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Trending

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.