Connect with us

Nacionales

Startup adds beds and Wi-Fi to buses to turn them into ‘moving hotels’

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Published

on

Photo: Shutterstock

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacionales

Denuncian “aumentos significativos” en los alimentos no incluidos en Precios Cuidados

Published

on

By

Lo aseguró Rodolfo Daer, secretario general del sindicato de Alimentación. “En los precios no cuidados hay aumentos significativos que golpean abruptamente los bolsillos de los sectores medios”, advirtió.

El secretario general del sindicato de Alimentación, Rodolfo Daer, salió este martes a denunciar que los empresarios del sector aplicaron “aumentos significativos” en los productos que no se incluyeron en el programa oficial Precios Cuidados.

“En los precios no cuidados hay aumentos significativos que golpean abruptamente los bolsillos de los sectores medios”, advirtió el gremialista en declaraciones a radio El Destape.

El hermano de Héctor Daer, uno de los secretarios generales de la CGT, celebró el relanzamiento del programa oficial para establecer referencia en los precios de los principales alimentos de consumo masivo, pero se quejó por los incrementos que se registraron en los últimos días en los artículos que quedaron fuera de la supervisión del Gobierno nacional.

El lunes se realizó la primera la primera reunión del año del Consejo Federal del Consumo (Cofedec) con la mira puesta en la fiscalización del programa Precios Cuidados. Participaron del encuentro la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Golberg, y las autoridades de defensa del consumidor de las distintas provincias.

Durante el cónclave se establecieron criterios en la coordinación de acciones conjuntas de fiscalización para el cumplimiento del programa que relanzó el presidente Fernández con foco en la participación y denuncia de los ciudadanos a través de la app

El pasado 7 de enero, el Gobierno presentó el nuevo formato de Precios Cuidados, que incluye una lista de 310 productos, con una vuelta y predominio de primeras marcas y una reducción promedio de precios del 8%, que servirán como valores de referencia para la canasta alimenticia de las familias argentinas.

“El destino del programa es cuidar y recomponer el bolsillo de los argentinos, porque de ese modo entendemos que vamos a favorecer la reactivación de la economía y a poner de pie a la producción nacional”, remarcó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, durante el lanzamiento del programa.

La Voz.-

 

Continue Reading

DESTACADA

Sigue grave el niño que fue picado por un alacrán

Published

on

By

El accidente ocurrió fuera de su casa en Villa de Soto y desde allí fue trasladado al Hospital de Niños.

Un pequeño de cuatro años se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital de Niños después que fuera picado por un alacrán.

El niño sufrió la picadura fuera de su casa ubicada en la localidad de Villa de Soto. Desde Cruz del Eje, donde fue inicialmente atendido, llegó a la capital cordobesa.

El director del  Hospital de Niños, Juan Ledesma, le dijo este martes a radio Universidad que se le realizó el tratamiento pertinente, y que su estado es "crítico". Se encuentra en terapia intensiva, con "una función cardíaca sumamente alterada", pero pasó una noche de carácter "estable" y "sin desmejoramientos".

tag: featured
Continue Reading

Nacionales

Anses: en marzo habrá aumentos dispares para jubilados

Published

on

By

A pesar de la suspensión de la fórmula de movilidad, que preveía un aumento para jubilados en el mes de marzo, desde el Gobierno Nacional ya están analizando de qué manera otorgarán ese incremento en el mismo tiempo que estaba estipulado. Según las primeras informaciones, la suba sería de manera dispar, dependiendo de los haberes de cada persona, pero en promedio superaría el 11,6% previsto en la ley de Movilidad.

El objetivo del Gobierno es que "la inmensa mayoría de las jubilaciones" tenga un aumento superior a ese 11,6%, que era el porcentaje que hubieran recibido en caso de continuar con la fórmula aplicada por la administración de Mauricio Macri. Actualmente la jubilaciones mínimas son de $14.068, por lo que el incremento superaría los $1.630.

La manera de aplicarlo, tal como había adelantado el presidente Alberto Fernández, será por decreto, con una suma que permita principalmente a las jubilaciones más bajas, poder mantener el poder adquisitivo.

"Teniendo en cuenta la realidad fiscal, que es muy compleja, queremos que los aumentos tengan viabilidad, sin agravar la situación en un momento difícil", explicó el titula de la Anses, Alejando Vanoli.

De esta forma, no se aplicará en marzo el aumento del 11,6% en todas las jubilaciones, pero todavía no están totalmente confirmadas las sumas.

Dicha confirmación debería llegar en febrero, durante los primeros días, ya que la aplicación de los aumentos llegará en marzo.

MDZ.-

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Facebook

Tendencia

Copyright © 2019 Chaco Síntesis - Todos los derechos reservados.