Connect with us

deportes

Boxing continues to knock itself out with bewildering, incorrect decisions

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui.

Published

on

Photo: Shutterstock

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Advertisement

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

Advertisement

deportes

Argentina cayó con Nigeria y quedó eliminada del Mundial Sub 20

Published

on

By

El equipo dirigido por Javier Mascherano perdió 2-0 ante su par africano por los octavos de final del Mundial Sub 20 y no pudo picar su boleto a los cuartos de final.

Final del sueño para la Selección Argentina Sub 20. El combinado nacional cayó 2-0 ante Nigeria y fue eliminada del Mundial de la categoría en suelo nacional en los octavos de final por los goles de Ibrahim Muhammad y Rilwanu Sarki en el estadio Bicentenario de San Juan.
Luego de un más que parejo primer tiempo donde la Albiceleste contó con las mejores ocasiones, una desatención en el fondo terminó con la apertura del marcador para el conjunto africano de la mano de Muhammad, a los 16 minutos del complemento.
Ante la desesperación de buscar la igualdad que forzara el tiempo extra o sembrara la ilusión de dar vuelta la historia antes del pitazo final, la fortuna no estuvo del lado de los dirigidos por Javier Mascherano. Que intentaron por aire y por tierra un gol que los devuelva al encuentro que no llegaría.
Ya en tiempo de descuento, otro grave error defensivo le dio el segundo grito al elenco africano gracias al cabezazo de Sarki para liquidar las ilusiones de todos los presentes en el estadio sanjuanino. Con este resultado, la Albiceleste queda afuera de la cita mundialista mientras que Nigeria se medirá ante el vencedor del cruce entre Ecuador y Corea del Sur en los cuartos de final.
Fuente: TyC Sports

Continue Reading

deportes

Desde las 18 hs Argentina enfrenta a Nueva Zelanda en San Juan en el Mundial Sub-20

Published

on

By

El seleccionado Sub-20 de fútbol de la Argentina, clasificado a los octavos de final, enfrentará hoy a Nueva Zelanda en San Juan con el objetivo de terminar primero en el Grupo A del Mundial que se jugará en el país hasta el 11 de junio, cuando está prevista la final en el estadio Único Diego Maradona, en La Plata.
El estadio San Juan del Bicentenario será la sede del partido de la tercera fecha que comenzará a las 18, con el arbitraje del qatarí Salman Falahi y televisación de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.
El equipo dirigido por Javier Mascherano cumplió con el primer objetivo de clasificarse a los octavos de final luego de los triunfos ante Uzbekistán por 2-1, en el debut, y después contra Guatemala por 3-0, ambos en Santiago del Estero.
Con un empate, el seleccionado juvenil se asegurará el primer puesto del Grupo A y, por consiguiente, jugará los octavos de final en San Juan, el próximo martes.
El rival será uno de los mejores terceros y puede ser del grupo C, D o E.
Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía, está obligado a ganar para quitarle el primer puesto y con el empate dependerá del resultado de Uzbekistán contra Guatemala para ver si avanza segundo o tercero.
El conjunto neozelandés debutó con una victoria por la mínima ante Guatemala y en su segunda presentación dejó escapar la victoria sobre el final e igualó 2-2 frente a Uzbekistán.

Probables formaciones
Argentina: Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez y Román Vega; Federico Redondo, Ignacio Miramón y Luka Romero; Brian Aguirre o Juan Gauto, Alejo Vélez o Ignacio Maestro Puch y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.
Nueva Zelanda: Kees Sims; Isaac Hughes, Finn Surman y Lukas Kelly; Jackson Jarvie, Fin Conchie, Jackson Manuel y Adam Supik; Jay Herdman, Kian Donkers y Norman Garbett. DT: Darren Bazeley.
Árbitro: Salman Falahi (Qatar)
VAR: Guillermo Cuadra (España)
Cancha: Bicentenario de San Juan.
Hora de inicio: 18.
TV: TV Pública, TyC Sports y DirecTV Sports.

Continue Reading

deportes

El seleccionado argentino Sub-20 emprende vuelo a San Juan

Published

on

By

El seleccionado argentino Sub-20, clasificado a los octavos del Mundial, arribó hoy al aeropuerto de Santiago del Estero para trasladarse a la provincia de San Juan donde el próximo viernes jugará ante Nueva Zelanda por el tercer y último partido del grupo A. La delegación argentina llegó a las 11.47 y uno de los primeros en descender del bus fue su entrenador, Javier Mascherano, junto con el resto de sus integrantes del cuerpo técnico. Mascherano también estuvo acompañado por Bernardo Romeo, el director de los seleccionados juveniles. El «Jefecito» fue requerido por algunas de las personas que estaban en la puerta del aeropuerto y hasta incluso accedió cuando efectivos policiales, encargados de la seguridad del plantel, le pidieron una fotografía. Los jugadores también posaron con algunos pocos hinchas y policías santiagueños. El defensor de Boca Valentín Barco acaparó los flashes, seguido de Alejo Véliz, el goleador de Rosario Central y el seleccionado Sub-20. Leandro Stillitano, uno de los ayudantes de campo de Mascherano, le dijo a Télam que la estadía en Santiago del Estero fue «muy buena» y que esperan regresar. Si la Argentina avanza hasta los cuartos de final, retornarán a la ciudad donde lograron los triunfos ante Uzbekistán (2-1) y Guatemala (3-0). Los primeros en llegar al aeropuerto santiagueños fueron los utileros, quienes contaron con una colaboración de lujo: el exarquero Leonardo Franco, campeón Sub-20 en Malasia 1997. El vuelo a San Juan está programado para las 13.30, con arribo a las 15. El equipo argentino tiene programada una práctica por la tarde sanjuanina, con un lugar a designar, a puertas cerradas.
Fuente: Télam

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2023 - chacosintesis.com.ar - Todos los derechos reservados