Un joven de 23 años falleció tras un siniestro vial en La Tigra

Redacción
Redacción
Conducía una moto Yamaha IBR 125. Su acompañante se encuentra hospitalizada.
En la noche del jueves, un joven de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta junto a una adolescente, sufrió un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 95 a dos kilómetros de La Tigra.

Tras un llamado a la línea de emergencia 911 agentes policiales acudieron el lugar y constataron que los partícipes serian, una camioneta Toyota Hilux, conducida por un ciudadano de 46 años y acompañado por dos mujeres, y la otra parte una motocicleta Yamaha IBR 125 cilindradas, guiada por un joven de 23 años y acompañado por una adolescente de 17 años. En el lugar se hizo presente la ambulancia, quien examinó a los jóvenes, aduciendo que el conductor de la moto, Ricardo Potinski de 23 años, no presentaba signos vitales, en tanto la de 17 fue trasladada hacia el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Se dio intervención a la Fiscalia N°1 de Sáenz Peña. Además, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial de Villa Ángela, regularizaron el transito y luego realizaron el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, arrojando como resultado 0,00 g/l. También, estuvo en el hecho personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Conforme lo dispuesto por la Fiscalía N°1 de Presidencia Roque Sáenz Peña, el joven fue trasladado en el móvil Tanatológico de la División Bomberos Villa Ángela.

Por otra parte, secuestraron la motocicleta y el vehículo de mayor porte fue entregado al propietario, previa actuaciones que fueron iniciadas en una causa por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito” quedando en libertad.

En cuanto, el estado de salud de la adolescente, informaron desde el hospital, que presentaba “Fractura Expuesta Pierna Izquierda” pasando al sector del Quirófano de dicho Nosocomio”.

Share This Article