Roy Nikisch dio a conocer su equipo de gobierno municipal

Redacción
Redacción

El intendente electo de Resistencia, Roy Nikisch, presentó a los secretarios que lo acompañarán a partir del 10 de diciembre en el gobierno de Resistencia.


GOBIERNO
Emilio Varisco: Abogado (UNNE), con maestría de Políticas Públicas en la Universidad Austral. Actual coordinador del Tribunal de Faltas de la Municipalidad de Corrientes. Se desempeña como profesor universitario en la UNNE y la Universidad Católica de Salta.


ECONOMÍA
Ricardo Roffé: Contador Público (UNNE), socio fundador de Estudio Roffé Contadores Asociados. Fue presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas del Chaco, presidente del Nuevo Banco del Chaco S.A., vicepresidente 5° de ABAPRA, vicepresidente y presidente del Banco Mas Ventas S.A., miembro de la comisión fiscalizadora de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas


OBRAS PÚBLICAS
Luis Zarabozo: Arquitecto (UNNE). Fue cofundador y presidente de APYMEC y presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda. Ejerce su actividad profesional y comercial.


SERVICIOS
Néstor Dellamea: Arquitecto (UNNE). Magister en Gestión Ambiental y Ecología (UNNE), consultor ambiental de empresas. Fue Secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Arquitectura y Urbano (UNNE), Subsecretario de Desarrollo Social del Chaco, Subsecretario de Transporte, Obras y Servicios Públicos del Chaco, Secretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Resistencia.


DESARROLLO URBANO Y AMBIENTAL
Mónica Ferraggine: Abogada (UNNE), con posgrado en Derecho Procesal, Civil y Comercial. Mediadora. Se desempeño como asesora de concejales y de la Comisión de Tierras del Concejo Municipal de Resistencia. Fue coordinadora de la Unidad Ejecutora Municipal en asuntos de Tierra y Vivienda (UEM -ATV) y Subsecretaria de Gestión Administrativa. Es Directora General de Tierras Municipales de la Municipalidad de Resistencia.


CULTURA Y TURISMO
Bárbara Lösch Rosciani: Abogada y Mediadora (UNNE). Es Directora de Cultura del Municipio. Con trayectoria en la gestión cultural pública. Presidente electa de Rotary Club de Resistencia.


DESARROLLO HUMANO
Pablo Mujica: Periodista. Es Director General de Relaciones Públicas municipal. Especializado en comunicación política e institucional (UCA) y en políticas públicas provinciales y municipales (Uncaus). Fue Secretario de Comunicación Institucional del Municipio.


LEGAL Y TÉCNICO
Sergio Almirón: Abogado (UNNE). En la actividad privada ejerció como asesor legal de municipios. Fue Secretario de Gobierno y Transporte en la Municipalidad de Resistencia. También fue Jefe Regional Nordeste de la ANSES. Actualmente forma parte de la Fiscalía Municipal de Resistencia.

Share This Article