Operativos Antinarcóticos: Detienen a 3 «dealers» con marihuana en distintas localidades del interior provincial

Redacción
Redacción
Anoche, el Departamento Antinarcóticos Interior desplegó una serie de operativos prevencionales en diferentes localidades del interior provincial con la finalidad de detectar posibles infractores a la Ley de Estupefacientes.
Los operativos dieron inicio alrededor de la hora 19 extendiéndose hasta la madrugada del martes, obteniendo resultados positivos al demorar a varios sujetos con sustancias prohibidas.
Villa Angela:
Alrededor de la hora 20:30, efectivos de la División Operaciones Drogas Villa Angela, situados en calles del Barrio Sargento Cabral, observan a dos sujetos en una motocicleta Corven Energy 110cc., color roja, que viajaban a alta velocidad por Avenida Espinoza por lo cual, al intentar interceptar su paso, estos intentan eludir el vallado policial queriendo darse a la fuga siendo demorados al instante, tratándose de un joven de 19 y otro de 16, quienes ocultaban debajo de sus remeras, dos envoltorios de polietileno conteniendo cogollos de marihuana, en una de ellas tenía la cantidad de 26 gramos y en la otra 3 gramos y $10.830.
San Martín:
Cerca de las 21:50, el personal antinarcóticos de la División Operaciones Drogas San Martin, que realizaba Operativo de Prevención en intersección de Ruta Provincial 90 y Avenida Brown de esa ciudad, demoran el paso de dos jóvenes de 18 años a bordo de una motocicleta 110., para realizarle un control de rutina, detectando que uno de ellos llevaba en su bolsillo 10 bochitas envueltas en nylon negro, conteniendo marihuana arrojando un pesaje de 9 gramos.
Quitilipi:
Finalmente, a horas 1:50 del martes, los agentes de la División Operaciones Drogas Saenz Peña, que desplegaron un operativo de control antinarcóticos en esa ciudad junto a personal de Comisaría, ubicados en Avenida Chaco y Formosa, logran frenar el paso de un joven de 21 años que se desplazaba en una motocicleta 110cc., a quien se le detectó que transportaba una bolsa con cogollos de marihuana cuyo pesaje arrojó la cantidad de 45 gramos.
En todos los casos, se procedió al secuestro de la sustancia, que alcanza a la cantidad de 83 gramos, y se notificó infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en virtud de Ley Provincial 2304-N, conforme lo dispuesto por Fiscalía Antidrogas N° 1 a cargo de la Dra. Andrea Lovey Pessano, quedando a disposición de ese magistrado judicial.
Share This Article